• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Inabux- SCAM - 6,08$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

Recibido el 2º pago [vam]
A los 3 dias de solicitarlo. Debo pedir disculpas por el retraso, he estado tan liada estos días que no he mirado el correo hasta hoy y he visto el pago (tampoco lo esperaba tan pronto porque el admin dijo que tardaría 7 dias [redv])


Y aqui lo que toca a cada uno [aho]


Pago enviado

Para el tercer pago hay que llegar a 8$ y vamos por 1,24$
Aunque los mínimos van subiendo yo creo que merece la pena seguir [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

Si está ahí es porque tiene intención de vender, de todas formas nos ha pagado recientemente así que podemos seguir.
Felicidades por el pago, que buenas cantidades para añadir el lunes [money]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

Enhorabuena, a por otro!!! [:ch)]

Más o menos diría que en unos 15 días estamos en los 8$ [pien]. Entre si vende y contando pagos selectivos y que también se ven pagos de estos días también creo que merece la pena seguir
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

Problemas {cab}
Hoy me he encontrado con el mismo saldo que ayer [pien] y al comprobar los referidos me he encontrado con que ninguno había hecho los clics de ayer, ¿ninguno? ¿ni uno tan siquiera?... no me lo creo [bat] .He dejado un mensaje en el foro pidiendo explicaciones y mas tarde enviare un tiquet reclamando porque yo tampoco he fallado ni un día [ok]
Os dejo la imagen sorpresa de vuestra inactividad [xD] [xD]

 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

Pues estaba mirando yo el historial... y el día 3 no existe [xD] pero que vamos, recuerdo perfectamente haber hecho los clicks ayer por la tarde [xD]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

Tampoco apareces como almejandro [nose]
Hace un par de dias publique una captura de la lista de referidos si quieres verlo.
Podría enviar un tiquet pero la respuesta va a ser que el tiquet debes enviarlo tu, porque ya me ha pasado en alguna ocasíon (en otras PTCs) y siempre contestan lo mismo.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

He estado dando una vuelta por el foro por ver si habian dicho algo sobre los clics perdidos ya que al support no han respondido [:-C], y esta lleno de protestas, reclamaciones y spam; y por alli no aparece ni admin, ni moderadores....ni siquiera para borrar los muchos mensajes que hay anunciando otras PTCs [___]
Me temo que esta ha llegado a su fin; vamos por 2,56$, nos faltan 5,44$ para solicitar el próximo pago, algunos referidos ya "han tirado la toalla", asi que vosotros decidis que hacemos [nose]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

Por mí la vamos dejando {cab}. Aún falta por llegar, y en el foro donde las pruebas de pago el 5my postearon "Inabux.com is scam" y ahí sigue
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

Yo he aprovechado la desidia de admin y moderadores y he hecho propaganda del foro en la sección de español [:-)]
De momento, sigo con los clics hasta ver que opinaís los demas [ago]
 

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

Bueno yo seguiré con los clicks hasta que no le pongáis el candado de cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba