• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Inabux- SCAM - 6,08$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

Bueno, ahora que lo pienso aunque se cierre el proyecto creo que seguiré haciendo clicks por lo menos hasta llegar a los $2 para el cobro, si lo cobro, por no perder lo que ya tengo, después fuera.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

pigis, mrChips, sidarth y alvarokey supongo que estan a favor de cerrar [nose] pero podías haber dado vuestra opinión en vez de dejar directamente los clics [silb]

Hemos perdido estos 4, ademas de otro que avisó que tenía problemas y no podría ser activo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

Me parece bien cerrar, aunque al igual que pancho y freakbboy, seguiré hasta alcanzar el mínimo y pedir, creo a todos los participantes (activos) nos debe faltar poco para pedir.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

En otro foro la han declarado SCAM porque tiene dos pagos pendientes y no hay visos de que vaya a pagar, por lo que yo no perderia el tiempo, yo la deje ya.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

A mi lo que digan en otros foros me importa muy poco, además supongo que será el mismo foro que afirma que europiñata es scam...
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

mariacristina dijo:
A mi lo que digan en otros foros me importa muy poco, además supongo que será el mismo foro que afirma que europiñata es scam...
Exactamente, esa web que dice elzorro, la mandó a scam el día 09/05/2013, dos días después de recibir el pago. Ellos siempre se esperan 7 días antes de mandar una página a scam.

Es decir que ellos pidieron el pago el día 27/04/2013 y el día 07/25/2013, a sin que, no sé si es que no reclaman o no tengo ni idea si el admin le echó el ojo a bruja [silb] [silb]

Cierto que estaba haciendo pagos selectivos, nosotros tuvimos suerte y ellos no !!
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

salbar dijo:
si el admin le echó el ojo a bruja [silb] [silb]
[bru] Lo embrujé con mis encantos [xD]

Como ya se ha dicho en otras ocasiones y ha recalcado MC, los proyectos antiscam no se basan en lo que diren por los foros, sino en experiencias propias y, de momento, la nuestra es que hemos cobrado.
Hay que ser realistas y reconocer que tenemos muy pocas probabilidades de volver a cobrar pero aguantaremos hasta que lo comprobemos. Al proyecto le falta bastante para llegar al mínimo pero MC lo solicitará antes y nos informará [ok]

Ya que estoy actualizo:
Fecha actualización: 12/5/2013
Dinero cobrado: 6,08$
Minimo de cobro: 8$
Dinero que se lleva: 3,22$
Dinero que falta: 4,78$
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

salbar dijo:
mariacristina dijo:
A mi lo que digan en otros foros me importa muy poco, además supongo que será el mismo foro que afirma que europiñata es scam...
Ellos siempre se esperan 7 días antes de mandar una página a scam.
Entonces bloody también es scam según ellos por tardar más de 7 días en pagar [o_O]

Los plazos de pago los marcan las páginas, no los grupos antiscam. A mi me parece que calificar un sitio como scam (estafa) es una acusación bastante seria y aunque en las PTC haya mucho scam, no hay que ser injustos con quienes no lo son. Hay que estar seguros y no acusar de estafar tan fácilmente. Por el mismo motivo, nosotros no podemos calificar como scam un sitio porque lo digan en otros sitios, hay que ser más serio con esto.

Por las mismas, yo puedo pensar que quienes son scam son ellos, porque están calificando como scam sitios que siguen pagando (aunque tarden más de 7 días) ¿Alguna vez han reabierto un proyecto porque hayan recibido un pago después de calificarla como scam? o se quedan con el dinero de los participantes?
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

mariacristina dijo:
salbar dijo:
mariacristina dijo:
A mi lo que digan en otros foros me importa muy poco, además supongo que será el mismo foro que afirma que europiñata es scam...
Ellos siempre se esperan 7 días antes de mandar una página a scam.
Entonces bloody también es scam según ellos por tardar más de 7 días en pagar [o_O]

Los plazos de pago los marcan las páginas, no los grupos antiscam. A mi me parece que calificar un sitio como scam (estafa) es una acusación bastante seria y aunque en las PTC haya mucho scam, no hay que ser injustos con quienes no lo son. Hay que estar seguros y no acusar de estafar tan fácilmente. Por el mismo motivo, nosotros no podemos calificar como scam un sitio porque lo digan en otros sitios, hay que ser más serio con esto.

Por las mismas, yo puedo pensar que quienes son scam son ellos, porque están calificando como scam sitios que siguen pagando (aunque tarden más de 7 días) ¿Alguna vez han reabierto un proyecto porque hayan recibido un pago después de calificarla como scam? o se quedan con el dinero de los participantes?
Sí lo abren, pero al decir que era scam, los usuarios no tienen tanto ímpetu como para seguir haciendo los clicks como antes y acaba por cerrar.

Acabaron de acepta bloody, a sín que en el primer pago la enviarán a scam.

Si se ponen de esta forma, clickxti sería ya scam, CED también, Consupermiso también, y no las han mandado a scam...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

A mi los foros donde hay seres superiores con un ordeno y mando, no me convencen. Cada sitio es diferente y para tomar decisiones adecuadas, debe ser consultado a los participantes para decidir usando el criterio y sentido común. Por cierto, en europiñata (y en todas las PTC que usan este script) hay un apartado de payments proofs donde aparece la lista de todos los pagos que se realizan, si se pasan de listos ahí se puede comprobar.

En inabux llevo 1.50$ quizás algún participante que haya tenido más suerte con el grid alcanza el mínimo antes que yo, porque a mi no me toca nunca [xD]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

En todos los años que llevo con ellos MC nunca se han quedado con nada en lo que a mi se refiere (y con lo de nadie creo yo), y si se han reabierto ptc que se mandaron como scam, eso de los 7 dias no es para todas las ptc si no mas bien para las que ponen instantaneo y tb envian ticket, y siento que la informacion que puse se halla sacado de contexto. Ya se que cada foro es diferente y tienen maneras diferente de trabajar pero ambas a mi entender son validas por eso trabajo y colaboro con los dos foros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba