• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Inabux- SCAM - 6,08$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

O me he perdido, o no sé yo... [pien] en la sección de proofs los últimos pagos aparecen con fecha del día 1, desde luego, que lleve 11 días sin librar un mísero pago no es para nada buena señal. El foro está lleno de spam y te encuentras comentarios de "inabux scam" sin necesidad de buscar mucho, lo cual tampoco es buena señal. Aparte, creo que el incidente con los referidos que tuvimos en este mismo proyecto, tampoco ha sido resuelto [nose] Por mi parte dudo mucho que volvamos a ver un pago, porque si fuesen problemas transitorios al menos el foro estaría limpio y no abandonado como se puede ver.

Ahora, si hay gente que quiere intentar el milagro, pues bien, está en su derecho. Y si hay gente que no lo ve, pues también está en su derecho. Pero por favor, argumentos basados en el sitio y no en lo que digan otros foros. De otro lado y si no recuerdo mal, quedaban más de 5$ para alcanzar el mínimo en el proyecto, cosa que dudo que alcancemos aun llegando cuatro personas al mínimo si unos cuantos ya lo han ido dejando. Entonces, mantener el proyecto hasta llegar al mínimo individualmente para dejarlo sin haber llegado al mínimo entre todos, es perder el tiempo, y más aún con el panorama que se ve en la PTC.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

Nos hemos ido un poco de tema, ya que me parece en parte injusto que se califique a europiñata como scam.

Respecto a Inabux, me reitero en lo dicho, por mi se puede cerrar aunque seguiré hasta pedir pago, en el caso de ir viendo nuevas pruebas de pago en nuestro subforo de pagos, podríamos comentar para reabrir y seguir intentando cobrar.

En cualquier caso, como siempre me parecerá bien lo que decida la mayoría.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

Porque no vamos a considerar scam a un sitio por lo que se diga en otros foros, eso no nos sirve de nada como se demostró en europiñata.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Inabux- Recibido 2º pago - 6,08$

mariacristina dijo:
Porque no vamos a considerar scam a un sitio por lo que se diga en otros foros, eso no nos sirve de nada como se demostró en europiñata.
Yo no me baso en lo que dicen otros foros, sino en lo que veo. Tampoco vamos a estar clickeando en balde por ir en contra del mundo. Pero que vamos, en la propia página se ve el tiempo que llevan sin hacer pagos, yo no he dejado los clicks, si estáis seguros de que va a obrar el milagro, pues nada, seguimos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba