• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM IcyBux - 1er pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:IcyBux - Sin llegar al mínimo

a mi tb me pasa ke no lo veo bien, pero si pulsas la tecla control y la tecla - el formato de la imagen se achica y se puede llegar a ver bien, al menos a mi asi me funciona.
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:IcyBux - 1er pago solicitado, en espera

Hoy no ha aparecido el código jejeje [:-)]

He pedido el primer pago... como en 123bux, están cobrando 0.5$us de fees para pagos menores a 50$us... {cab}

Edito: borro las imagenes de la primera solicitud, para no causar confusiones
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:IcyBux - 1er pago solicitado, en espera

Que llegue!!!! [:ch)]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:IcyBux - 1er pago solicitado, en espera

Han devuelto el saldo a mi cuenta {cab} {cab} y me han enviado un correo que dice que no pueden pagarme porque mi cuenta de AlertPay no está verificada {cab} {cab}

He intentado verificar mi cuenta de AlertPay y me pide retirar un cheque, pero debo tener un saldo mínimo de 20$us (que ahora no tengo) y además me queda la duda de... que pasa después con ese dinero, no creo que los bancos en mi país lo acepten!!!

La otra opción es cobrar usando la cuenta de mi esposo, que si está verificada, pero no se si podría haber problemas cuando vean un nombre en mi cuenta de IcyBux y otro nombre diferente en la cuenta de AlertPay...

Que opinan ustedes????

Lamento este inconveniente [redv]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:IcyBux - 1er pago solicitado, en espera

Utiliza la cuenta de tu marido, yo lo hago en la mayoria de sitios [xD] si en tu perfil debes poner el nombre o algun dato personal (cumpleaños, sexo...) es mejor poner los datos de tu marido por si acaso, pero vamos, no deberia ser problema tener la cuenta a un nombre y cobrar a otro.
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:IcyBux - 1er pago solicitado, en espera

Gracias mariacristina...

He intentado cambiar la cuenta de AlertPay y no me deja!!! Estoy escribiendo al soporte para pedir el cambio... la fecha de nacimientos está tambien bloqueada... no creo que pueda pedir cambiarla cierto??? [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:IcyBux - 1er pago solicitado, en espera

Bueno, en ese caso no hace falta que cambies la fecha de nacimiento, es un dato que ellos no pueden verificar si es cierto o no.
Sobre la cuenta, si tú no puedes modificarlo, ellos deberian poder hacerlo, si no lo hacen les puedes explicar exactamente lo que sucede, en mas de una ocasión yo he dicho que la cuenta de pago es de mi pareja y nunca tuve problemas por eso, seria absurdo que no permitan eso, aunque mi cuenta sea una y la de mi pareja otra, las dos cuentas de paypal están vinculadas a la misma cuenta bancaria, que es de ambos. En cualquier trabajo, puedes dar la cuenta bancaria a nombre de quien sea para recibir la nómina, no tendria sentido que no puedas poner la cuenta paypal/alertpay que quieras. De hecho, en esta misma ptc como en la mayoria, tambien voy a utilizar la cuenta de pago de mi pareja. De ahi que cuando os pago en los proyectos, figura el nombre de Javier [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:IcyBux - 1er pago solicitado, en espera

Suerte con eso [:ch)]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:IcyBux - 1er pago solicitado, en espera

Pues me cambiaron la cuenta de pago de AlertPay... sin problema...pero no puedo pedir el pago hasta dentro de 20 DÏAS!!!! {cab} {cab} porque como pedí el primer pago a una cuenta de AlertPay no verificada, debo ahora esperar ese tiempo para volver a solicitar ese pago... {cab} {cab}

Ya me dirán que hacemos [o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:IcyBux - 1er pago solicitado, en espera

Y el mínimo se mantiene en 5$ o habrá subido a 10$ ?

Ahora no se puede acceder: Under Construction
Backup and Update in progress... We will be back soon !!!
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:IcyBux - 1er pago solicitado, en espera

mariacristina dijo:
Y el mínimo se mantiene en 5$ o habrá subido a 10$ ?

Ahora no se puede acceder: Under Construction
Backup and Update in progress... We will be back soon !!!
No Mariacristina, no han cambiado el mínimo, sino que como pedí el pago a una cuenta no verificada, ahora como "castigo" debo esperar un tiempo antes de volver a solicitar el pago, lo dice en su TOS, solo que no recuerdo [pien] haber visto esta regla al momento de revisar la PTC para proponerla para proyecto {cab}
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:IcyBux - 1er pago solicitado, en espera

No es que hayan cambiado el mínimo, si no me equivoco para el segundo pago habia que llegar a 10$
Ahora si no te deja pedir, supongo que será porque ya has realizado la petición (indica que se pueden realizar peticiones cada 20 dias) entonces por eso pregunto si el mínimo se mantiene en 5$ o habrá subido a 10$ al considerar la siguiente, como segunda petición de pago.
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:IcyBux - 1er pago solicitado, en espera

mariacristina dijo:
No es que hayan cambiado el mínimo, si no me equivoco para el segundo pago habia que llegar a 10$
Ahora si no te deja pedir, supongo que será porque ya has realizado la petición (indica que se pueden realizar peticiones cada 20 dias) entonces por eso pregunto si el mínimo se mantiene en 5$ o habrá subido a 10$ al considerar la siguiente, como segunda petición de pago.
En realidad, lo muestran como una penalización... el mínimo se mantiene en 5$us, pero no puedo pedirlos hasta que pasen los 20 días
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:IcyBux - 1er pago solicitado

Con hoy se cumplieron los 20 días de penalización, así que solicité el pago... nos aplican 0.5$us de fees al ser una solicitud menor a 50$us {cab}







Ahora... a esperar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba