• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM IcyBux - 1er pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:IcyBux - Sin llegar al mínimo

A ver si tengo tiempo algùn día [:-)]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:IcyBux - Sin llegar al mínimo

zabulis dijo:
por mas ke intento no me deja entrar [o_O]
A mi me ha pasado lo mismo ayer zabulis... intenté varias veces al día y aunque en algunas podía entrar, no me dejaba hacer los clicks porque no los reseteó.

mariacristina dijo:
Cambiaron el diseño, ahora ya se puede entrar aunque no puedo hacer clicks porque me aparecen los ads sin refrescar.
Acabo de entrar y si... tiene un nuevo diseño y tampoco pude hacer mis clicks. No he visto reclamos al respecto en el foro... así que pregunté cuando podremos hacer clicks de nuevo, a ver que me dicen.

Lo que si explican, es que el tiempo de caída de ayer fue imprevisto y que nadie perderá sus clicks... esperemos que en el transcurso del día todo se normalice.
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:IcyBux - Sin llegar al mínimo

Acabo de ingresar nuevamente a mi cuenta y nohan reseteado todavía los ads... en el foro no dicen nada [o_O]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:IcyBux - Sin llegar al mínimo

Ahora si lo he entendido... resetearán los ads cuando se cumplan 24 horas en el nuevo servidor... lo que tendría que ocurrir en 5 horas a partir de este momento [:-)]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:IcyBux - Sin llegar al mínimo

Ya se han reseteado los ads... parece que todo vuelve a la normalidad
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:IcyBux - Sin llegar al mínimo

Tengan cuidado, porque han añadido un nuevo anuncio "anti-cheat" es el primero de la lista...

Además, han añadido un código captcha para validar cada anuncio.. .no se si a ustedes les pasa... pero yo no logro ver bien el código, así que me tocó adivinarlo [o_O]

Estamos cerca de pedir el pago... vamos en 4.86!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba