• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM IcyBux - 1er pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:IcyBux - Sin llegar al mínimo

el enlace sigue mal y no es problema de cookies Achi, hay que usar el que envia a la página de registro... no lo encontraste? sólo tienes que cambiar register por index en el enlace e irá bien, sin necesidad de ponerlo a mano.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:IcyBux - Sin llegar al mínimo

Mey: jajajajajajaja. [:ch)]

Lo del amarillo, que vestir de amarillo da mala suerte en el teatro sé que es porque Moliere murió vestido de amarillo. Eso creo, vamos [xD]. Tengo amigos y conocidos actores, actrices y demás, y me suena que eso me dijeron. Lo de "mucha mierda" no tenía ni idea, y eso que se suele decir [xD].

Quizá eres conocida??? [hl]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:IcyBux - Sin llegar al mínimo

mariacristina dijo:
el enlace sigue mal y no es problema de cookies Achi, hay que usar el que envia a la página de registro... no lo encontraste? sólo tienes que cambiar register por index en el enlace e irá bien, sin necesidad de ponerlo a mano.
estoy con visitas en la casa y no me dio tiempo de cambiarlo... pero, ya está!!! espero que ya no tengamos problemas [:ch)]
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:IcyBux - Sin llegar al mínimo

Lo siento roll... ahora mismo no curro porque me jorobé una rodilla hace diez años; pero quizá me hayas visto alguna vez en la tele [silb] [silb] [silb]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:IcyBux - Sin llegar al mínimo

Vaya, lo siento. ... [pien] en qué cadena? [xD] quiero decir si en alguna serie, anuncios, quéeee. Esto ya no puede quedar así!!! [xD] o sí, pero estaría bien saberlo; ya me he quedado con la duda, alguna pista? [:ch)]
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:IcyBux - Sin llegar al mínimo

Nos van a regañar por estar de cháchara en un proyecto [xD] [xD] [xD]. En algún programa, jajaja, pero soy bailarina no actriz; así que creo que seguramente ni te habrás fijado [:-)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:IcyBux - Sin llegar al mínimo

Mey dijo:
Nos van a regañar por estar de cháchara en un proyecto [xD] [xD] [xD]. En algún programa, jajaja, pero soy bailarina no actriz; así que creo que seguramente ni te habrás fijado [:-)]
Pon un vidio y te vemos
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:IcyBux - Sin llegar al mínimo

Je je je, creo que va a ser que no magandi... mis vídeos son sólo mìiiiiosss, son mi tesooooroooo... jajaja

La verdad es que no los tengo en el ordenata mío y tengo que cambiarle unas cosillas para q fuñe...
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:IcyBux - Sin llegar al mínimo

Mey dijo:
Je je je, creo que va a ser que no magandi... mis vídeos son sólo mìiiiiosss, son mi tesooooroooo... jajaja

La verdad es que no los tengo en el ordenata mío y tengo que cambiarle unas cosillas para q fuñe...
jajajajaja, vale, vale
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:IcyBux - Sin llegar al mínimo

[xD] [xD] lo del video estaría fenomenal. Y claro que me fijo en las bailarinas, si es lo más bonito [xD]. [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba