macape
Experto del monopoly
Yo de acuerdo, llevo 4 dolares de saldo y la hago todos los dias.
Me parece bien que de momento lo dejes cerrado en observación y si reinviertes lo que va generando y ves que puedes llegar al mínimo y decides reabrir el proyecto, pues genial. Yo seguiré haciendo mis clicks y reinvirtiendo sin cobrar.amigos creo que aun no deberaimos ponerle scam , propongo a votacion :
Como he visto que aun siguen generando los refridos:
Seguir avanzando en la pagina y cuando llegue a 5$ y si paga. Devolver su respectivo saldo referido generado a todos. Pero para avanzar mas rapido tendria que reinvertir el saldo generado. Haber que opinan. pero por el momento estaria cerrado.
Eran mensajes felicitando por los pagos y asi le explique en la respuesta que le envie que ninguno tenia publicidad que eso era no era spam. Puse unos emoticones de sonrisas . pero ninguno tenia publicidad , me indico que para borrar mis respuestas habia contratado a una persona que le iba a cobrar 10 $ por hora. Por eso me descontaba. Bueno no nos hagamos tanto lio ,voy a seguir y si me paga, pago lo que hayan hecho los referidos y si no , no pasa nada. Le estamos dando mucha importancia y seguro nos esta leyendo .Tengo una duda sobre lo ocurrido, jhuayas tus mensajes tenían publicidad o algún tipo de enlace (parece que no se usan firmas en ese foro) o simplemente eran mensajes felicitando pagos y saludando a nuevos usuarios?
Ok pero eso NO es spamEran mensajes felicitando por los pagos y asi le explique en la respuesta que le envie que ninguno tenia publicidad que eso era no era spam. Puse unos emoticones de sonrisas . pero ninguno tenia publicidad , me indico que para borrar mis respuestas habia contratado a una persona que le iba a cobrar 10 $ por hora. Por eso me descontaba. Bueno no nos hagamos tanto lio ,voy a seguir y si me paga, pago lo que hayan hecho los referidos y si no , no pasa nada. Le estamos dando mucha importancia y seguro nos esta leyendo .
Nota : el indica que le he puesto como 150 respuestas de lo cual no estoy seguro. Pero como les digo no le demos mas importancia .
Imagino que no te habran pagadoPago pedido...
Supongo que es para que no se publiquen las reclamaciones de pagose fue el forum ,
No. Mal pinta esta, ademas como dice jhuayas, sin foro ya.Imagino que no te habran pagado