• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM hits.cash - 2do pago recibido - $ 4.17 cobrado


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
amigos creo que aun no deberaimos ponerle scam , propongo a votacion :
Como he visto que aun siguen generando los refridos:
Seguir avanzando en la pagina y cuando llegue a 5$ y si paga. Devolver su respectivo saldo referido generado a todos. Pero para avanzar mas rapido tendria que reinvertir el saldo generado. Haber que opinan. pero por el momento estaria cerrado.
Me parece bien que de momento lo dejes cerrado en observación y si reinviertes lo que va generando y ves que puedes llegar al mínimo y decides reabrir el proyecto, pues genial. Yo seguiré haciendo mis clicks y reinvirtiendo sin cobrar.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí como se decida y de acuerdo con lo propuesto. Aunque por mi parte, según la respuesta que tenga a lo que voy a postear, decidiré si sigo. Lo digo porque la cuento como dejada, no me gusta que cuando escribo un post preguntando si un sitio es scam cambien el título y pongan que mi upline es un spammer
El problema de seguir es que no hay un criterio seguro. Aunque el intento puede merecer la pena. Quiero decir, no he encontrado dónde se dice que por hacer spam te puedan "limpiar" el saldo. Según tos spam significa terminación de cuenta y de las ganancias pasadas, presentes y futuras (imagino que irá por membresías, pero a saber). Quizá, por asegurarse, se podía enviar ticket y con suerte hasta llegar a que lo compensen
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Tengo una duda sobre lo ocurrido, jhuayas tus mensajes tenían publicidad o algún tipo de enlace (parece que no se usan firmas en ese foro) o simplemente eran mensajes felicitando pagos y saludando a nuevos usuarios?
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Tengo una duda sobre lo ocurrido, jhuayas tus mensajes tenían publicidad o algún tipo de enlace (parece que no se usan firmas en ese foro) o simplemente eran mensajes felicitando pagos y saludando a nuevos usuarios?
Eran mensajes felicitando por los pagos y asi le explique en la respuesta que le envie que ninguno tenia publicidad que eso era no era spam. Puse unos emoticones de sonrisas . pero ninguno tenia publicidad , me indico que para borrar mis respuestas habia contratado a una persona que le iba a cobrar 10 $ por hora. Por eso me descontaba. Bueno no nos hagamos tanto lio ,voy a seguir y si me paga, pago lo que hayan hecho los referidos y si no , no pasa nada. Le estamos dando mucha importancia y seguro nos esta leyendo .
Nota : el indica que le he puesto como 150 respuestas de lo cual no estoy seguro. Pero como les digo no le demos mas importancia .
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Eran mensajes felicitando por los pagos y asi le explique en la respuesta que le envie que ninguno tenia publicidad que eso era no era spam. Puse unos emoticones de sonrisas . pero ninguno tenia publicidad , me indico que para borrar mis respuestas habia contratado a una persona que le iba a cobrar 10 $ por hora. Por eso me descontaba. Bueno no nos hagamos tanto lio ,voy a seguir y si me paga, pago lo que hayan hecho los referidos y si no , no pasa nada. Le estamos dando mucha importancia y seguro nos esta leyendo .
Nota : el indica que le he puesto como 150 respuestas de lo cual no estoy seguro. Pero como les digo no le demos mas importancia .
Ok pero eso NO es spam
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mi parte la dejo, aunque acabo de ver que tengo la cuenta suspendida, así que tampoco caben muchas otras opciones [silb]. Parece ser que el admin scammer o el moderador del forum toleran decir que si un usuario hace spam cabe imaginarse qué otras cosas puede estar haciendo, pero cuando se les dice que cambiando un título de un post o cogiendo dinero de un balance también cabe imaginar cosas, eso ya no gusta tanto
El post era bastante comedido [ago]

Suerte!!! [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba