• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM hits.cash - 2do pago recibido - $ 4.17 cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
ACTUALIZACION
------------------------------

Día última actualización: 20-04-2020
Dinero que se lleva: $ 4.54
Dinero cobrado: 4.17 $
Dinero que falta para cobro: 0.46 $ aprox.
Día de petición del cobro:
Mínimo cobro para el próximo pago:
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Han implementado una especie de regalo , no se si yo les puedo regalar a los referidos o si los referidos le regalan a su upline , no lo pruebo por que estamos a menos de medio dolar para cobrar , luego del cobro lo pruebo , lo pongo en ingles la traduccion me ha confundido si alguien entiende se agradece su apoyo: ( competo con imagen lo pueden ver en el forum de hitcash
This implementation is proof alone that we listen to users feedback and it's the users idea which drives Hits.cash forward.

Over the last few days, some of you guys participated in a discussion in this thread M2M TRANSFERS and the discussion concluded in a decision to implement referral gifting feature. As such,

We are today introducing a couple of new methods to keep your referrals active and make them earn you tens of thousands of BAPs in referral commissions.

Referral Gifting feature -
  • Just open your Direct Referrals Listing page and you'll see the option to Gift them $1.
  • Please note that the minimum you can gift is $1. If you want to gift a single referral more than $1, just perform the same action multiple times.
  • There is absolutely no fee of any sort to gift your referral. It is totally free.
  • All gifts to referrals are recorded and saved in an history log. To see the history of your gift to Referrals, go to Account → History → Referrals Gift History or visit this page directly.
Private Message feature: -
  • You can now also send your referrals a message. These messages appear in your referrals inbox. We now have a new tab 'Inbox' in the Dashboard where you can send and view the messages.
  • If you do not like your upline or other users to bother you with private message, you can simply disable the private message feature by going to your Personal Settings.
That's it. Enjoy
« Last Edit: 2020-04-18 at 18:39 by Admin »
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Traducción muy libre:
Esta implementación prueba que escuchamos a los usuarios y son las ideas de los usuarios las que hacen avanzar a Hits.cash.
Recientemente algunos de ustedes participaron en una discusión en este hilo (link del hilo)que concluyo con la decisión de poner en marcha la función regalo a los referidos.
Hemos introducido un par de nuevos métodos para mantener activos a vuestros referidos para que puedan proporcionaros decenas de miles de BAPs como comisión por los referidos.

Resumiendo: (esto no es traducción, es la conclusión que yo he sacado del mensaje)
Tu puedes regalar a los referidos que quieras, y tantas veces como quieras, un dolar, desde tu PB a su PB, para que pueda comprar BAPs.
El propósito de esto es que cada nuevo usuario pueda acceder a los ads de pago desde el principio y vaya reinvirtiendo las ganancias en comprar nuevos BAPs y, de este modo, generar mas ganancias a su upline.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Traducción muy libre:
Esta implementación prueba que escuchamos a los usuarios y son las ideas de los usuarios las que hacen avanzar a Hits.cash.
Recientemente algunos de ustedes participaron en una discusión en este hilo (link del hilo)que concluyo con la decisión de poner en marcha la función regalo a los referidos.
Hemos introducido un par de nuevos métodos para mantener activos a vuestros referidos para que puedan proporcionaros decenas de miles de BAPs como comisión por los referidos.

Resumiendo: (esto no es traducción, es la conclusión que yo he sacado del mensaje)
Tu puedes regalar a los referidos que quieras, y tantas veces como quieras, un dolar, desde tu PB a su PB, para que pueda comprar BAPs.
El propósito de esto es que cada nuevo usuario pueda acceder a los ads de pago desde el principio y vaya reinvirtiendo las ganancias en comprar nuevos BAPs y, de este modo, generar mas ganancias a su upline.
gracias por el aporte , pero la duda es si es a mi balance a quien descuentan el dolar o el admin es quien da el dolar ? mi duda surge por los comentarios que hay en el forum que parece es que el admin es quien da el dolar . Bueno na vez que cobremos y tenga cero en saldo hago la prueba enviando a alguien el dolar
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Creo que eso esta muy claro en la respuesta del admin a un usuario en el citado hilo:
Ability to transfer from your purchase balance to referral's purchase balance

Es un regalo que TU haces a tus referidos por tanto, el dolar lo pones tú. Sería inviable que lo pusiera el admin porque tu puedes hacer tantos regalos, y a tantos referidos, como quieras. Si el dolar lo pone el admin es como poner una ONG en vez de una PTC [:-)]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Creo que eso esta muy claro en la respuesta del admin a un usuario en el citado hilo:
Ability to transfer from your purchase balance to referral's purchase balance

Es un regalo que TU haces a tus referidos por tanto, el dolar lo pones tú. Sería inviable que lo pusiera el admin porque tu puedes hacer tantos regalos, y a tantos referidos, como quieras. Si el dolar lo pone el admin es como poner una ONG en vez de una PTC [:-)]
han cambiado varias cosas en cuanto a los bap, revisar el forum. En cuanto al valor de click no ha cambiado.
Creo que ya no dan baps por publicar en el forum
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Coloco esta respuesta en el forum que me parece que es como funciona ahora :
Bienvenido al foro español amigo :)

Bueno te voy a decir, hiciste muy bien al esperar a reunir los 1600 BAP primerizos para nivel 1 :) (Nivel 0 no da $ de ganancia ni por que compres BAP -O quiza unos pocos centavos-)

Ahora tienes que ver los anuncios pagos que te aparezcan, sucede de esta forma y orden:

BAPS: 16XX = Anuncios pagados 12 de 0.01$ cada uno
Miras 1 pagado (Recargas pagina) Miras 1 de BAP (Recargas pagina) Miras 1 Pagado (Recargas paginas) etc..

Es molesto que te baje de nivel a cada rato pero es asi como funciona. Ahora aqui tienes 3 opciones:

1-Seguir reuniendo de esa forma hasta la cantidad de 5$ y retirar (Te tardaras mucho y creo yo que no vale la pena)
2-Seguir reuniendo de esa forma hasta una cantidad que te funcione para invertirlo en adpacks (1$-2$-3$)
3-Invertirle 5$ directo y quedar en nivel 2 de una vez.

(Ojo! Los niveles lo unico que hacen es devolverte el dinero mas rapido/pronto. La ganancia de cada adpack es de 1.50$ total (Compra 1 adpack en 1$ y gana 0.50$ mas.)

Espero que esto te haya ayudado a decidir que hacer ahora, queda en ti :) Buena suerte
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola un servicio si has invertido al menos 1 dolar desde hoy avisar por aqui , para llevar un control inicial . Es una prueba. Con tantos cambios me parece que esta sintiendo la pegada y puede que se vaya.

NOTA : solo a partir de hoy !! 21 abril las iinversiones anteriores NO por favor
 
GiftHunterClub
Arriba