• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM hits.cash - 2do pago recibido - $ 4.17 cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Es cosa mia, o todos los dias te desaparecen algunos bap's aunque no estes recibiendo anuncios pagados?
Cuando Hits.cash se lanzó hace 25 días, la deducción de BAP se realizaba a medida que el usuario hacía clic en un anuncio pagado. BAP se estaba deduciendo a una tasa de 20 BAP por cada $ 0.01 del usuario del anuncio pagado que se visualizaba y la deducción se realizaba instantáneamente, en el momento en que el usuario completaba la visualización del anuncio pagado.

Luego experimentamos la deducción de BAP a una hora fija todos los días entre las 23:00 y las 00:00 hora del servidor. Como tal, sus BAP se dedujeron por el anuncio pagado emitido a usted, ya sea que interactuó con ellos o no.

Pero últimamente, hemos recibido una gran cantidad de tickets de soporte de los usuarios que nos piden que recuperemos este antiguo sistema porque los usuarios muchas veces están ocupados con la vida personal que se pierden para ver los anuncios pagados y tienen que perder sus ganancias y BAP, lo que resultó en pérdida para ellos.

Por lo tanto, ahora estamos implementando el sistema anterior. En adelante, la deducción de BAP se realizará solo después de que vea el anuncio pagado, en lugar de un horario fijo entre las 23:00 y las 00:00 hora del servidor.

Esto significa que en el momento en que termine de ver un anuncio pagado, la deducción de BAP se realizará de inmediato a una tasa de 20 BAP por cada $ 0.01 en anuncios pagados.

Hemos desarrollado este sistema completamente desde cero y la estabilidad del sistema ha aumentado considerablemente en comparación con el sistema anterior que estábamos usando durante los primeros días de nuestro lanzamiento.

La deducción diaria de impuestos de mantenimiento de 100 BAP para usuarios de Nivel 0 continuaría teniendo lugar entre las 23:00 y las 00:00 hora del servidor.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Igual lo han subido para reducir el numero de pagos a procesar, en cuanto a los bap desaparecidos ya lo tengo claro.
Como publiqué en otro hilo, Hits.cash está creciendo a un ritmo rápido todos los días y nos estamos volviendo extremadamente populares entre los amantes de PTC.

Estamos planeando incorporar muchas características nuevas en el mes de abril.

Algunas de las características incluyen.

  • Ganar BAP tomando encuestas
  • Ganar BAP al completar los paneles de ofertas
  • Ganar BAP viendo videos y completando tareas.
Muchas adiciones emocionantes esperan ser agregadas a Hits.cash y es solo el comienzo.

En los últimos 40 días, no hemos perdido un solo pago y enviamos pagos de más de $ 5000 todos los días.

Actualmente contamos con un par de empleados de pago que envían pagos a los usuarios todos los días, pero debido a que muchos países están bloqueados por el virus corona, a nuestro personal de pagos les resulta cada vez más difícil procesar muchas solicitudes de pago pequeñas de $ 2, ya que consume mucho tiempo. Por lo tanto, los depósitos mínimos y el retiro mínimo se incrementan de $ 2 a $ 5.

No olvide que Hits.cash todavía paga lo más alto en términos de anuncios pagados en la industria y ahora será relativamente fácil llegar a $ 5 que nunca debido a muchas otras características que implementaremos en el mes de abril.

Es todo por hoy. ¡Quédese en casa y manténgase seguro durante estos tiempos difíciles!
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
en cuanto a los bap desaparecidos ya lo tengo claro.
En cuanto llegues a 1600 BAPs ya no te quitaran los 100 diarios y empezaras a recibir los ads de pago. ASEGURATE de tener 1610 BAPs antes de hacer el primero de los pagados y asi no te quedaras por debajo de los 1600 cuando los hayas hecho todos [ok]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Yo llegue a los 1600 bap, ya llevo dias asi desde que estoy gerando, pero me siguen quitando los 100 diarios y hago los clips entre los baps y los pagados pq no me deja hacer todos los bap y despues los pagados, no se si me explico.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Yo llegue a los 1600 bap, ya llevo dias asi desde que estoy gerando, pero me siguen quitando los 100 diarios y hago los clips entre los baps y los pagados pq no me deja hacer todos los bap y despues los pagados, no se si me explico.
estas considerando que por cada ads pagado te quitan 20 bap es decir por 12 anuncios pagados te quitan 220 baps en total
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Si si claro por supuesto, hoy lo he dejado con 1597 bap, mañana cuando entre tendre 1497 bap, tendre que hacer 7 bap y luego ya me hace alternar entre los bap y los anuncios pagados y siempre me quedare en 1597 bap, y obtengo 0.07
 
GiftHunterClub
Arriba