McAlf
Experto del monopoly
Genial, porque menudo mes de marzo, entre el hospital y la averia del ordenador, he conseguido salvar algo a traves del movil, pero poco mas.
confirmado !Registrado
N0x9o1 | Mexico | Apr 2, 2020 | Apr 2, 2020 | 16 | 0.0080 |
Cuando Hits.cash se lanzó hace 25 días, la deducción de BAP se realizaba a medida que el usuario hacía clic en un anuncio pagado. BAP se estaba deduciendo a una tasa de 20 BAP por cada $ 0.01 del usuario del anuncio pagado que se visualizaba y la deducción se realizaba instantáneamente, en el momento en que el usuario completaba la visualización del anuncio pagado.Es cosa mia, o todos los dias te desaparecen algunos bap's aunque no estes recibiendo anuncios pagados?
Esto no es bueno !! asi que señores apresurarrse a llegar al minimo y no inviertan por ahora hasta que se vea que paguen los 5$Han subido el mínimo a 5$
Como publiqué en otro hilo, Hits.cash está creciendo a un ritmo rápido todos los días y nos estamos volviendo extremadamente populares entre los amantes de PTC.Igual lo han subido para reducir el numero de pagos a procesar, en cuanto a los bap desaparecidos ya lo tengo claro.
En cuanto llegues a 1600 BAPs ya no te quitaran los 100 diarios y empezaras a recibir los ads de pago. ASEGURATE de tener 1610 BAPs antes de hacer el primero de los pagados y asi no te quedaras por debajo de los 1600 cuando los hayas hecho todosen cuanto a los bap desaparecidos ya lo tengo claro.
estas considerando que por cada ads pagado te quitan 20 bap es decir por 12 anuncios pagados te quitan 220 baps en totalYo llegue a los 1600 bap, ya llevo dias asi desde que estoy gerando, pero me siguen quitando los 100 diarios y hago los clips entre los baps y los pagados pq no me deja hacer todos los bap y despues los pagados, no se si me explico.