• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana BTC sin hacer nada


bittrex

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
@McAlf esta muy bien la idea, yo en mi caso esperare a tener el 75% de mi inverison para meter otravez, para no arriesgar tanto


@melito73 En la sección pruebas de pago hay unos cuantos comprobantes
 

McAlf

Experto del monopoly
@McAlf esta muy bien la idea, yo en mi caso esperare a tener el 75% de mi inverison para meter otravez, para no arriesgar tanto
Si yo tampoco pienso hacerlo inmediato, de hecho estoy dandole vueltas a cuanto porcentaje de los retiros reservar para reinversion, lo ideal seria el 100% de primeras y luego ir bajando un poco para ir recuperando inversion, de todos modos era una consulta a ver que os parecia la idea.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Se jodio el pool :::

Hola surferos:
El pasado 26 de Abril os mandábamos la actualización del Pool en donde 5 plataformas habían ocasionado pérdidas en el último mes y medio y los desafíos que otras 3 de las restantes estaban sufriendo. Las últimas campañas realizadas en los planes de afiliación de las plataformas del Pool, no han generado prácticamente ingresos por los diversos factores que explicábamos en el anterior comunicado.
Lo primero agradeceros las sugerencias para mejorar la situación del Pool que nos habéis hecho llegar por soporte.
Desafortunadamente, el Pool se ha vuelto una estructura bastante compleja después de casi un año y no admite soluciones fáciles ni rápidas.
También nos pedíais actualizaciones de plazos y de siguientes pasos:
Deciros que anoche se mandó el boletín explicativo con la información que teníamos en ese momento, pero solo era un diagnóstico básico, acto seguido se organizó una video-reunión de urgencia con nuestro equipo de marketing y llegamos a la conclusión de que por los cambios y la situación actual del mercado solo 5 plataformas de las 13 elegidas en el Pool Comunitario son rentables a día de hoy...
Lamentándolo mucho tenemos que anunciar una reestructuración de emergencia del Pool, pues lo que se está generando a día de hoy para el total de inversores del Pool da para pagar entre un 3 y un 4% mensual, lo cual no está mal para aquellos que ya están en ganancias o han recuperado su inversión, pero no para aquellos que acaban de invertir.
De modo que hemos decidido con la máxima ,de que nadie pierda dinero en su etapa en el Pool, lo siguiente:
+ Los inversores que ya han obtenido ganancias o recuperado su inversión, dejarán de recibir ganancias del Pool.
+ Los inversores que todavía no hayan recuperado su inversión seguirán percibiendo ganancias diarias hasta que recuperen su inversión original.
Lo que se busca con esto es que los inversores más recientes recuperen su inversión cuanto antes.
Nos gustaría haber podido revertir la situación, pero lo hemos valorado bien y no salen los números, por tanto, hemos decidido tomar esta medida ahora que todavía estamos en disposición de hacer que nadie pierda su inversión en el Pool.
Importante: Necesitamos 2-3 días máximo de tregua en el Pool con una rentabilidad diaria testimonial para terminar de pagar los retiros pendientes e implementar a nivel técnico y de plataforma estas medidas que hemos descrito, de modo que como máximo a partir del día 1 de Mayo, tendremos esta reestructuración de emergencia en el Pool Comunitario y las personas que no han recuperado todavía su inversión inicial volverán a recibir rentabilidades diarias a partir de esa fecha.
Por supuesto el resto de secciones de BTCSURF al ser independientes no se ven afectadas por esta situación y seguirán funcionando con normalidad, llegado el día que todos los usuarios del Pool hayan recuperado su inversión, el Pool se cerrará definitivamente y la Bolsa se basará en otro parámetro para dar sus resultados.

Gracias por vuestra comprensión, un saludo,

Equipo de BTCSURF
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Vaya a mi me faltaba 300000 satos para recuperar la inversión a ver si cumple lo que dicen y esperemos que solo perdamos el tiempo que no es poco [^:(][^:(]
 

johan6mal

Ahorrando
Mensajes
74
Hola, a mí de esta página me envían como 3 bonos diarios, tengo ahora cumulados 0.00012463 BTC, todos los días abro un rato la página de SURF. ¿Sirve de algo que siga haciéndolo? ¿Hay manera de retirar ese dinero? Porque no me sale ninguna opción.
 

McAlf

Experto del monopoly
Para retirar el dinero del autosurf tienes que llegar al minimo que es de 0.005 BTC, con solo el autosurf se tarda muchisimo, mucho me temo que el cierre del pool le va a hacer mucho daño, yo he solicitado un pago hoy espero que me llegue y cumplan con lo prometido de recuperar la inversion.
 

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
61
Ubicación
Barcelona
jajaj no creo que sea posible ganar algo sin hacer nada. Compañeros, si estáis buscando a un bróker de confianza, os recomiendo a este https://www.alertaforex.com/avatrade/ que publica también las avatrade opiniones rankia en la página principal. ¡Un saludo!
 
Última edición:

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Creo que han ganado 1 mes de prorroga, esperemos cumplan y se mejoren el pool
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
@McAlf Ya la puedes poner como scam desde antes de ayer anunciaron que ya no iban a volver porque con la crisis y los bajos rendimientos del pool no les daba para pagar yo he perdido 0.005
 
GiftHunterClub
Arriba