• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana BTC sin hacer nada


bittrex

melito73

Solvente
Mensajes
369
Hola a todos.

Estoy probando una web en la que se gana BTC unicamente teniendolo abierta en una pestaña del explorador de internet, cada dia reparten bonos aleatorios con su membresia gratis. Si se quiere ganar mas pues hay que pagar membresia, pero esa pestaña la puedes tener en segundo plano perfectamente, yo mientras hago otras cosas o incluso juego o tengo otro programa abierto me genera btc, no mina.

Agradeceria qeu os dierais de alta a traves de mi link:

https://btcsurf.io/r/18305








SCAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Graciasss
 
Última edición:

melito73

Solvente
Mensajes
369
aun no, pero encontre pruebas de pago por internet, tengo solo dos referidos y no son activos, por lo cual me costara mucho llegar asi, pero si llego pondre la prueba de pago.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
aun no, pero encontre pruebas de pago por internet, tengo solo dos referidos y no son activos, por lo cual me costara mucho llegar asi, pero si llego pondre la prueba de pago.
bonus de hasta cuanto has podido recibir ??... X lo q vengo viendo, cuanto mas tiempo se esté mas grande es el bonus... El dia q mantuve la pagina 5 hs, recibi 3 bonus q sumaron casi 500 satos... anoche la deje casi las 8 hs q estuve en mi trabajo (desde la netbook) y hoy recibi uno de 220 ya... calculo q hoy tendré la PC en casa todo el dia encendida... a ver q pasa.
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
no va asi, son aleatorios aunque reconocen que cuanto mas tiempo ves publicidad mas probabilidades tienes de que te den mas satoshis, el bono mas grande que he recibido es 0.00001000 BTC, recibi 4 el dia 30 y uno el dia 29, pero normalmente son de 200 y pico, yo lo que hago es que cuando estoy en casa lo pongo en el movil tb....
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
La asociación española de Blockchain (AEB) lidera y gestiona este proyecto , entiendo que es mas fiable que otras muchas.
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
a mi me va bien, habra dias que recibas 1000 satos...truquillo. por la noche dejarlo navegando mientras carga el movil........
 
GiftHunterClub
Arriba