• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana BTC sin hacer nada


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Bueno pues de momento nada, pero bueno, hoy tengo turno de noche en el hotel, asi que lo dejaremos andando toda la noche y veremos a ver
sabes lo que creo es que no funciona con la ventana minimizada o que usas otra vantana tiene que estar con la ventana en presente , es lo que supongo. ya no la tengo en pc ahora la tengo en el movil y asi me llego el bono
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
El bono es aleatorio, no depende de la actividad, tp funciona en el móvil si entra en suspensión...
 

McAlf

Experto del monopoly
El bono es aleatorio, no depende de la actividad, tp funciona en el móvil si entra en suspensión...
Pues no la entiendo, o sea que o tengo los anuncios en pantalla o no sirve? La verdad esta mañana lo he tenido ahi en primera plana y tampoco nada de nada, y lleva andando desde las 7 de la mañana que volvi del trabajo, lo deje puesto por probar, pero vamos que no tiene sentido, no se cuantas paginas habrán pasado por mi pantalla, son visitras de gratis.
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
poquito a poquito , tazita a tazita.... a mi me ponen los bonos al dia siguiente.... pero lo que te digo, los bonos son aleatorios, ...cuanto mas navegues mas "boletos compras" y mas posibilidades tienes de que te toquen, pero no a mayor navegacion vas a tener mas bonos...no funciona asi...
 
Última edición:

kerstui

Arruinado
Mensajes
9
Hola a todos.

Estoy probando una web en la que se gana BTC unicamente teniendolo abierta en una pestaña del explorador de internet, cada dia reparten bonos aleatorios con su membresia gratis. Si se quiere ganar mas pues hay que pagar membresia, pero esa pestaña la puedes tener en segundo plano perfectamente, yo mientras hago otras cosas o incluso juego o tengo otro programa abierto me genera btc, no mina.

Agradeceria qeu os dierais de alta a traves de mi link:

https://btcsurf.io/r/18305


Graciasss
Me reistre con tu link, soy muy activo, veremos que sucede con este método, gracias por publicar.
 
GiftHunterClub
Arriba