• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Gagabux - 2º pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Gagabux - 2º pago recibido

sigo sin recibir nada, al entrar me aparece esto:

Your Cashout Request is in the queue $10.00 (05/15/2010).
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Recuerdo que para cobrar hay que comprar membreseria, y despues pagara a los 30 dias, jejeeje yo la deje ya que tengo que pagar 7$ para cobrar 5$, hasta que no ponga el sistema de pagar con el balance no hago nada
 

infoptcs

Vagabundo
Mensajes
2
Re:Gagabux - 2º pago recibido

No te pagaran nunca si no compras membresía, yo estaba en la cola de espera desde 10 Mayo y esta semana me han devuelto el acumulado al main balance, cuando llegue a 12$ usare 10 para anunciarme en ella y 2 para las loterias y la dejare estar, ya que no me gusta su poca seriedad, cambiando las normas constantemente (forma de cobro, fondos para reciclar, etc..)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Pues veo que me quedo sin cobrar. Pedí el 29 de abril +-, antes de la dichosa norma sobre las membresías. Pero al poco llegué a los 5$ de nuevo, y ahora no sé qué hacer. Alguien tiene alguna sugerencia? (lo de anunciarme no lo veo claro; quiero decir, que no sé si lo puedo hacer o para qué me sirve [nose])
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Gagabux - 2º pago recibido

roll dijo:
Pues veo que me quedo sin cobrar. Pedí el 29 de abril +-, antes de la dichosa norma sobre las membresías. Pero al poco llegué a los 5$ de nuevo, y ahora no sé qué hacer. Alguien tiene alguna sugerencia? (lo de anunciarme no lo veo claro; quiero decir, que no sé si lo puedo hacer o para qué me sirve [nose])
Si tienes blog o web puedes anunciarte y si no puedes poner un anuncio de alguna PTC para coger referidos o anunciar el foro, jejejeeje como a ti te venga mejor
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Será el foro [:ch)]. Entonces, pongo todo el balance junto y con 10 pongo el anuncio, es eso??? Y dónde? Cómo? Muchas preguntas, lo sé [xD]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Saludos, yo también creo que los invertiré en publicidad, tengo $9.39
pero no estoy muy seguro como se haría, (me parece estoy como roll, con varias interrogantes)
si alguien pudiese hacer algún tema al respecto se le agradeceria, o enviar via mp el link de algun sitio (de ser permitido).
gracias...
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Gagabux - 2º pago recibido

En gaga tiene dos tipos de anuncios, elegir la que mas os combemga para poder ponerlos teneis que entrar en "advertise" y le dais a "Add Advertising Fund" y desde hay podeis pasar el saldo de vuestra cuenta, despues le dais a "Add New Campaign" y en esta apartado y ameteis el nombre y la url de lsitio que qeureis anunciar, y ya no se mas por que todavia no puse ninguna publi, no se si me habeis entendido y espero que os sirva de ayuda
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Gracias magandi, a ver si en la práctica puedo [xD]. [:ch)]

* pues me he quedado aquí. Dupin, sabes cómo seguir? Alguien sabe? Ya he visto que los 5$ que pedí me los han reintegrado al balance, tengo 10 algo
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Hola roll,

No me he metido allí, estaba esperando llegar a los $10. (Según la imagen parece cobran algunos $ adicionales de acuerdo a lo que uno le agregue al ads). Ya magandi nos adelanto algo.

De repente hoy clikeo todos para llegar rápido (estaba clikeando solo 4 diarios)

De todas formas me parece nos podemos informar por acá.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:Gagabux - 2º pago recibido

roll dijo:
Gracias magandi, a ver si en la práctica puedo [xD]. [:ch)]

* pues me he quedado aquí. Dupin, sabes cómo seguir? Alguien sabe? Ya he visto que los 5$ que pedí me los han reintegrado al balance, tengo 10 algo
En Adverisement Name puedes poner "FORO DE GANAR DINERO, EQUIPO ANTISCAM" en advertisement description viendo que cobran 1$ extra, pues puedes no poner nada y en advertisement URL: "http://subetusueldo.com/foro/" luego eliges la categoria que te parezca mas apropiada y los otros tres puntos los dejas sin marcar ya que parece tambien cobran extra. Gracias!

Con el proyecto que hacemos? se cierra o seguimos esperando?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Hecho!!! [:ch)] espero que haya quedado bien. Y no sólo eso, sino que veo que sigo teniendo 7.150 en balance (creí que el anuncio eran 10$ [xD])



Sobre el proyecto, como digan los demás. No creo que vuelva a hacer clicks muy de continuo, salvo en caso de que siguiéramos, así que por mi parte al menos por esperar -aunque sea un poco más- no creo que pase nada
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Saludos Roll, casualmente hoy llegué a los $10 e hice el procedimiento indicado por Maríacristina.

Noté que para adicionar balance al advertice balance daban la opción de $3 o $10, pensé que como no tenía esperanza de que me pagaran y no queria hacer click para ganar otros $3, entonces adicioné los $10 completos. De repente tu adicionaste fueron $3
Al igual que tú estoy en espera de que aprueven el aviso.

Lo que no tengo idea es cuantos clicks serán por esos $10, cuantos dias alcanzará ni otros detalles. [pien], de todas formas, parece que una vez aprobado: tu le "Add clicks to one of your campaigns", puedes ir metiendo otras por si te interesa alguna otra luego.

Ya veremos pronto.
Nos escribimos...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Hola Dupin!!! Ya después de hecho no se ve tan difícil jajajaj.
Yo hice como ponía magandi, vi que ponía 3$ a coger del balance, de paypal y de otra cosa. Supongo que estaba la flecha para seleccionar la cantidad [pien], aunque me suena que me salía directamente 3 (seguramente estaba la flecha, aunque según lo hice se me desenchufó el ordena y ya al volver tenía los 3, no puedo asegurar que lo hiciera bien -creí que se los iban a chupar tal que así-.
Con lo que me queda se supone que puedo poner otros 2 anuncios más, aunque no sé de qué. Lo de poner para ganar referidos yo, no lo veo claro. Si alguien, tú mismo, quiere que le ponga algún anuncio de su página o algo así, lo pondré. También había pensado comprar una membresía con los 7, y poder tener al menos 5$ si no lo entendí mal, más que nada para no dejar la página abandonada y que se lo queden descendientes directos de los cánidos (...) (al pedir podía cobrar, y luego incorporaron lo de pagar para hacerlo; serían 2 y 1 de clicks para otro anuncio, no lo sé).
Lo de los clicks (por 10, por 3), espero que no sea que hay que hacer clicks después de haber usado lo que tenemos. Los días no lo sé, Dupin, he pensado que sería como un mes, aunque no lo he mirado.
Saludooooosss. [hl]. [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Dupin, es como decías. {cab} {cab} {cab} aparece clarísimamente la flecha para elegir las cantidades!!! (a veces las ganas es precipitación).
Me salía paused y a la derecha algo en verde. Al darle, aparece que la Campaign Name está aprobada. Aunque lo que veo es la frase del foro en mayúsculas subrayada, se supone que eso es el anuncio? Clickando conduce aquí, es un link (por ser de 3$, imagino; sorry). Y dice clicks 0: hay que clickar? Es un contador para saber quién clicka?


Puedo poner un anuncio más, de lo que sea (de algo del foro también); otro me gustaría que fuese de saturnoptc, sin referidos. Si nadie dice nada, me pensaré probar con la membresía, porque me equivoqué calculando: sería dar 7 y quedar a 0. 2 de regalo para gaga´ [pien]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba