• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Gagabux - 2º pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Yo estoy esperando pago desde el 27 de abril ya le mande un ticket y postee en el foro y lo unico que responden es que tengamos paciencia que se pagara a todo el mundo yo creo que esta va hacer otra buxto
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Gagabux - 2º pago recibido

yo llevo tres dias ke intento loguearme y no me sale el mismo dibujito para colocar en el circulo, asi ke no puedo entrar, lo mismo me pasa en el foro y para enviar un ticket mas de lo mismo, no puedo al no corresponderse ningun dibujo al ke indica el de arriba.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Gagabux - 2º pago recibido

pos marilo hoy por casualidad, se me fue el dedo al hacer clicks en el loguin y sin poner dibujo ni na pude entrar, la verdad ke no se me habia ocurrido hacerlo anteriormente, hice todos los clicks y se sumo, aunke con el atraso ke llevan el pago...... no se si merece la pena seguir clikeando jajajajajajaaja (tooo optimista yo jaajajjaajja)
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Gagabux - 2º pago recibido

magandi dijo:
Yo estoy esperando pago desde el 27 de abril ya le mande un ticket y postee en el foro y lo unico que responden es que tengamos paciencia que se pagara a todo el mundo yo creo que esta va hacer otra buxto
buf,esperemos que no sea para tanto {cab}
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Gagabux - 2º pago recibido

esene dijo:
magandi dijo:
Yo estoy esperando pago desde el 27 de abril ya le mande un ticket y postee en el foro y lo unico que responden es que tengamos paciencia que se pagara a todo el mundo yo creo que esta va hacer otra buxto
buf,esperemos que no sea para tanto {cab}
Segun he visto hasta 50 dias para pagar y yo sigo esperando, igual que buxto, algun dia pagara
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Lo dicho otra buxto, hasta que con el tiempo deje de pagar, lleva el mismo camino
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Pues creo que se murio para mi otra mas pa el saco, lo de pagar mas para cobrar una mierda no va conmigo
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Re:Gagabux - 2º pago recibido

Hola,

quizá se pueda cobrar lo pedido, según un moderador del foro de Gaga, las peticiones anteriores a la neva regla se pagarán, yo me he hecho silver hoy y en el cashout dice q. tengo un pago pendiente por lo q. no puedo pedir de nuevo.
Llevo 2 meses esperando así q. si paga creo q. no me faltará mucho, ya os avisaré.
Saludos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Gagabux - 2º pago recibido

una pasada esta moda de las membresias para cobrar, asi mas de una se va keda en el cajon del olvido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba