Re:Gagabux - 2º pago recibido
Hola Dupin!!! Ya después de hecho no se ve tan difícil jajajaj.
Yo hice como ponía magandi, vi que ponía 3$ a coger del balance, de paypal y de otra cosa. Supongo que estaba la flecha para seleccionar la cantidad
, aunque me suena que me salía directamente 3 (seguramente estaba la flecha, aunque según lo hice se me desenchufó el ordena y ya al volver tenía los 3, no puedo asegurar que lo hiciera bien -creí que se los iban a chupar tal que así-.
Con lo que me queda se supone que puedo poner otros 2 anuncios más, aunque no sé de qué. Lo de poner para ganar referidos yo, no lo veo claro. Si alguien, tú mismo, quiere que le ponga algún anuncio de su página o algo así, lo pondré. También había pensado comprar una membresía con los 7, y poder tener al menos 5$ si no lo entendí mal, más que nada para no dejar la página abandonada y que se lo queden descendientes directos de los cánidos (...) (al pedir podía cobrar, y luego incorporaron lo de pagar para hacerlo; serían 2 y 1 de clicks para otro anuncio, no lo sé).
Lo de los clicks (por 10, por 3), espero que no sea que hay que hacer clicks después de haber usado lo que tenemos. Los días no lo sé, Dupin, he pensado que sería como un mes, aunque no lo he mirado.
Saludooooosss.
.