No me apareces, ¿Has modificado hoy la dirección?Hola buenos dias ya me registre por tu link
ID - 5164335
129aDV1
Te veo con 0.000227891M67AtaZK
Se debe a que ya estabas registrado. Te regístrate el año pasadoRegistrado
Direccion: 34ZguLc
Creo que sale mejor retirarlo a alguno de los exchange que le están dando soporte a BTG, en mi caso lo retiré a Bittrex y ya ahí se puede intercambiar por BTC a mejor precio.Por si acaso aqui puedes reclamar el intercambio de bitcoingold por bitcoin. solo tienes hasta el 10 de enero del 2018.
en mi caso solo tenia 6000 satos y queria evitar la fatiga jajajajaCreo que sale mejor retirarlo a alguno de los exchange que le están dando soporte a BTG, en mi caso lo retiré a Bittrex y ya ahí se puede intercambiar por BTC a mejor precio.
Confirmado!! De momento con 0 satoshis.Registrado!
Id 11555315
19YHC9
Creo que no se puede cancelar la cuenta. Yo dejaría unos días pasar, y ya con otra IP y otro correo y dirección, volver a registrarme.serter...como doy de baja mi freebitcoin,para apuntarme al proyecto con una nueva?
ok esperare al martes y me registro en el proyecto,,cuando dices direccion ,te refieres al wallet no?Creo que no se puede cancelar la cuenta. Yo dejaría unos días pasar, y ya con otra IP y otro correo y dirección, volver a registrarme.