leoncaracas
Invirtiendo
Si lo envío a local bitcoin cobran por recibirlos un fee.
Sent from my MX4
Sent from my MX4
Confirmado sin ningún satoshi aún acumulado.Registrado, 1iGgQf. Una pregunta a donde va el withdraw?
Sent from my MX4
Necesito los primeros caracteres de tu direccion BTC que has puesto para cobrar para poder identificarte. Si no la recuerdas, la puedes ver por ejemplo dando a Withdraw, yabajo pone "Your Bitcoin address".me he unido al proyecto, pero voy un poco perdido, la verdad.
La id es 10181677
14tUwrqNecesito los primeros caracteres de tu direccion BTC que has puesto para cobrar para poder identificarte. Si no la recuerdas, la puedes ver por ejemplo dando a Withdraw, yabajo pone "Your Bitcoin address".
Por otro lado, comentar que ya se puede cobrar los BTG o bien hacer el exchange en la propia faucet de BTG a BTC.
Confirmado con 0.00000243 BTC. Muchas gracias!! Siento haber tardado en confirmarte, se me ha debido pasar la notificación del mensaje.14tUwrq
Necesito los primeros caracteres de tu direccion BTC que has puesto para cobrar para poder identificarte. Si no la recuerdas, la puedes ver por ejemplo dando a Withdraw, yabajo pone "Your Bitcoin address".Me registre aca, pero no se que dato debo pasarte :/
Quiero decir que con la dirección BTC que tengo vuestra, no os encuentro. Es muy posible que la hayáis cambiado y se os haya olvidado decírmelo . Si podéis comprobarlo hoy, para dejar la tabla lista para esta noche.¿Quieres decir que hemos desaparecido como referidos?
Si, ahora si me apareces con 0.00116660 BTC, te pongo en la tabla con esa cantidad.Yo sigo teniendo la misma dirección, por si sirve de algo mi ID es 3356713
Edito: ahora si que la he cambiado, a ver si te aparece>>375y44ca
Pues ya sabeís lo que teneís que hacer los de la lista de "desaparecidos"Si, ahora si me apareces con 0.00116660 BTC, te pongo en la tabla con esa cantidad.