uyyyyy...por poco me llevo el gordo !
0 9 9 9 0
You win 0.00002802 BTC,
Yo lo hice y todo bien...por cierto Serter asi que ,cobre y den los gold...borro cuenta y me refiero contigo,espero q se pueda hacer ,lo iba a hacer ahi atras ,pero se me fue el santo al cielo
Hola, puede ser cualquier monedero BTC pero debes tener en cuenta los fees a la hora de recibir tus pagos, por ejemplo si usas Xapo necesitas una cantidad mínima más alta para no sufrir fees al cobrar.hola, en esta pagina el monedero bitcoin debe ser de algun sitio en especial o paga a cualquier monedero btc? gracias, espero respuesta para anotarme a este proyecto
por cierto sigo acercandome!! 2 veces en 2 dias ,,sera una señal?por cierto Serter asi que ,cobre y den los gold...borro cuenta y me refiero contigo,espero q se pueda hacer ,lo iba a hacer ahi atras ,pero se me fue el santo al cielo
ok usaré el monedero de mi cuenta bitso y espero aportar algo a este proyectoHola, puede ser cualquier monedero BTC pero debes tener en cuenta los fees a la hora de recibir tus pagos, por ejemplo si usas Xapo necesitas una cantidad mínima más alta para no sufrir fees al cobrar.
Confirmada con 0.00000066 BTC. Muchas gracias!!!ok usaré el monedero de mi cuenta bitso y espero aportar algo a este proyecto
9299200 (ID) 3Etr4N (BTC Wallet)
a ver si me ven!
Confirmado con 0.00000015 BTC. Gracias^^Abandono mi antigua cuenta y me registro para el proyecto.
3KVCMQ