• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ok anoto tu solicitud, en un par de días te enviamos el pago y aprovecho para citar las condiciones que creo son claras...

Métodos de pago: Payza, traspaso interno en FAP

Existiendo la posibilidad de manejar cantidades de dinero y para evitar desequilibrar los saldos de nuestras cuentas (no somos exchangers) este proyecto llevará su propia contabilidad y las ganancias se acreditarán en un listado aparte al de pagos pendientes, pudiendo cobrar únicamente por Payza.
FAP permite traspasar dinero entre usuarios registrados, si deseas cobrar tus ganancias de la inversión conjunta a través de FAP para evitar fees, también es posible pero en FAP el mínimo para enviar dinero entre usuarios es de 10$
 

Pau

Solvente
Mensajes
152
Comunicado 21 junio 2016


Desde Fort Ad Pays seguimos trabajando para volver a la normalidad. Estamos acabando el sistema de facturación que permitirá la entrada de muchas empresas al negocio. Además, estamos verificando cuentas y estamos reforzando el equipo de verificación para ser más ágiles y rápidos. También estamos preparando un procesador para poder pagar en bitcoins.

Quedan unos 4000 retiros pendientes del 24 de mayo por Payza. Ya queda menos para finalizarlos. Como saben, no pudimos cargar procesadores debido a un compliance bancario. Pero estamos ya cerca de poder disponer de dinero y poder volver a abrir los pagos paulatinamente en unas semanas. Evidentemente será lo antes posible porque somos conscientes del sufrimiento de muchas familias que necesitan sus comisiones. Ahora bien, estamos buscando la mejor forma de hacerles llegar sus comisiones y creemos que el bitcoin es una de las principales hoy en día por su versatilidad y usabilidad.

Les queremos dar las gracias por todo su apoyo.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Y ya van 20 días esperando que validen el documento, sigue pendiente [espe] ¿hay alguien al que se lo hayan validado?
Yo no mando mi documentos ni jarto de txacolí, al menos hasta ver que han realizado validaciones y vuelto a pagar. Luego toman los datos como Número de Cédula o DNI, nombre y appellidos dirección física quizás y te los utilizan para abrir cuentas en salas de poker online, juegos tragaperras etc y aprovechan una y otra vez la promocione de decuento, devolución, bote etc. Y un sin fin de cosas más o_0.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo no mando mi documentos ni jarto de txacolí, al menos hasta ver que han realizado validaciones y vuelto a pagar. Luego toman los datos como Número de Cédula o DNI, nombre y appellidos dirección física quizás y te los utilizan para abrir cuentas en salas de poker online, juegos tragaperras etc y aprovechan una y otra vez la promocione de decuento, devolución, bote etc. Y un sin fin de cosas más o_0.
Como dije en su día, el documento lo envié editado y sólo por una cara [silb]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Como dije en su día, el documento lo envié editado y sólo por una cara [silb]
Bueno, aúnque no quería personalizar en eta PTC, era má bien un aviso generalista para todos aquellos sitio que nos piden Identificación y similares, concrétamente DNI. Tb va x aquello procesadore de pago dudosos :D Así la gente tiene algo más de info :D
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Bueno, aúnque no quería personalizar en eta PTC, era má bien un aviso generalista para todos aquellos sitio que nos piden Identificación y similares, concrétamente DNI. Tb va x aquello procesadore de pago dudosos :D Así la gente tiene algo más de info :D
No es lo mismo enviar el documento a un sitio que a otro, la principal diferencia es si se sabe a quien se lo estás enviando, por ejemplo nunca lo enviaría a una PTC que no se sepa ni quien es el admin.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola, buenas noches... yo ya coloqué el documento hace días (en PDF)... pero ¿como puedo interpretar un documento "editado"'?
Cuando hablamos de "editar" hacemos referencia a modificar algunos datos que noson relevantes para lo que nos piden, o siéndolos para nuetra intimidad, no queremos que se sepan. Tale como la foto del rotro, el número de la cédula, la dirección etc e pueden modificar de manera que cuando lo enviamos en documento PDF o JPG etc no lo pueda ver el receptor.

Para editar sólo necesitamo una vista previa del documento en un formato que podamo modificar con un programa simple que nos permita editar. Yo uso Photocape aúnque con el paint de windows se puede hacer in problema.

La secuencia sería obtener la imagen mediante caneo o fotografía con celular luego paada a pc o laptop. Una vez obtenida, abrirla con paint o el editor que solamo usar y sobre la imagen borrar los datos que no deseemo con tachadura, línea o borrosidad.

[hl]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, @sabino. Agradezco mucho la respuesta. Solo que no comprendo para que, enviar un documento adulterado es como no enviar nada... Se supone que esta información es confidencial y no debería ser usada de forma fraudulenta... Concuerdo con MC en que el administrador de la empresa que solicita el documento deber ser confiable...
Claro que ahora que lo pienso... después de todo lo que se ha publicado de él... (espero no haber cometido un error enviando copia de mi CC) [pien]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola, @sabino. Agradezco mucho la respuesta. Solo que no comprendo para que, enviar un documento adulterado es como no enviar nada... Se supone que esta información es confidencial y no debería ser usada de forma fraudulenta... Concuerdo con MC en que el administrador de la empresa que solicita el documento deber ser confiable...
Claro que ahora que lo pienso... después de todo lo que se ha publicado de él... (espero no haber cometido un error enviando copia de mi CC) [pien]
Normalmente la info que piden es para verificar la identidad de quien se registra, para ver si es una persona física y no multicuenta. Luego hay sitios que piden datos más comprometidos, pero normalmente con borrar los datos que no piden se supone suficiente así como la fotografía. Lo importante e ocultar el número de cédula personal.

[hl]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, de nuevo te agradezco por tus explicaciones, @sabino. Me disculpo por mi ignorancia... pero ahora quisiera saber si de alguna manera puedo anular el documento que adjunté (borrar, retirar ó sobreescirbir el archivo). Es que ahora estoy preocupada por el tema de mal uso del documento... ¿hay algo que pueda hacer? [___] [pien]
 
GiftHunterClub
Arriba