• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
sin saber nada del mundo criptomonedas, ni como se crea, ni como se maneja, a mi entender, ninguna confianza de un sitio ke no esta pagando, y ke como tu dices compi, trabas y trabas, ke valor puede tener?? 0

lo unico ke van hacer es crear falsas expectativas y seguir dando largas, para cuando se pueda "cobrar" la monedita en cuestion, resultara ke el valor es infimo y ke al no haber, supongo, un mercado para esta su moneda, no tendra valor alguno, solamente para poder emplearla en sus sitios, ya sea comprando membresias, o publicidad o packs o.... a saber

a mi no me genera confianza alguna...
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Pues amigos acabo de recibir mi pago fue el segundo que pedi antes de que cerraran las solicitudes de pagos . Para no perder mi dinero que he generado el cual lo tengo estancado he decidido volver a invertirlo comprando packs al menos sigo ganando el 1.2 % , En mi caso le tengo confianza a FAP por eso voy a seguir hasta que se queden callados o decidan cerrar los de FAP.

Dear Juan
You've got cash!

FORT MARKETING GROUP LLC (manager@fortadpays.com) just sent you money through Payza.

Payment Details
  • Date: June 07, 2016 4:37:08 AM
  • Amount Sent: $9.90 USD
  • Sender Name: FORT MARKETING GROUP LLC
  • Sender Email: manager@fortadpays.com
PD : lo he solicitado el 24 de mayo
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Para poder entrar en los proximos pagos, hay que ir a PERFIL y añadir el numero de DNI y luego un poco mas abajo subir el DNI. en MEMBER DOCUMENTS.
Yo lo he hecho esta mañana, pues ayer no estaba aun disponible esto.
la subida del DNI. me ha quedado en PENDIENTE, pues lo ababo de subir,
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Me alegro @jhuayas [ok] Pero si no pagan más por payza y pagan cuando " creen su criptomoneda" voy dejando el proyecto. Para mí es como si inviertes dinero real y te pagan con billetes del monopoli.
Lo que entiendo es que la cryptomoneda va ser un procesador de pago adicional a los que tienen. Imaginate tienen 8500 pagos pendientes eso no se hace de la noche a la mañana y mas si tienes que añadir fondos por banco y en el caso de payza averiguan si los fondos viene de procedencia legal o ilegal eso toma su tiempo. La ventaja de la cryptomoneda es que no tienen control las regulaciones y es mas facil hacer los pagos .
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Para poder entrar en los proximos pagos, hay que ir a PERFIL y añadir el numero de DNI y luego un poco mas abajo subir el DNI. en MEMBER DOCUMENTS.
Yo lo he hecho esta mañana, pues ayer no estaba aun disponible esto.
la subida del DNI. me ha quedado en PENDIENTE, pues lo ababo de subir,
El mio tambien ha quedado pendiente , pero solo pude enviar la imagen frontal del dni . sugiero hacer una sola imagen con las dos caras , ojo no se puede corregir salvo que te lo cancelen.

Para que tengan una idea de lo que comente anteriormente en mi caso para mi pais hacer efectivo el dinero de payza a mi cuenta bancaria demora unos 15 a 30 dias dependiendo del banco y en el caso de paypal no se puede salvo que tengas una cuenta gringa o española.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
FORT ADS PAY acaba de poner un video donde dice que a llegado en un acuerdo con uphold. la pregunta es: ellos han puesto un link para registrarse a uphold nos registramos o esperamos? asi le sacamos algo para el recback en el uphold si es que da porcentaje por transaccion.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
FORT ADS PAY acaba de poner un video donde dice que a llegado en un acuerdo con uphold. la pregunta es: ellos han puesto un link para registrarse a uphold nos registramos o esperamos? asi le sacamos algo para el recback en el uphold si es que da porcentaje por transaccion.

aqui el video

 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Viendo lo visto y como no puedo abandonar FAP, no voy a perder la pasta que estoy generando, me he registrado en uphold. Una recomendacion, si os registrais, quitar todo el tema de autentificacion de 2 pasos, si no cada vez que iniceis sesion o tengais que hacer algo tendreis que meter un codigo numerico que os enviaran al movil. He tenido que meter 4 solo para entrar en la cuenta y quitar los 3 apartados de autentificacion en 2 pasos. Un peñazo.

El diseño de la web y funcionamiento es fluido. Aceptan muchas divisas y criptomonedas. Debereis verificar la cuenta para retiros al banco . Asi que si os vais a registrar hacerlo cuanto antes y asi lo teneis quitado de en medio
 

Leonidas

Ahorrando
Mensajes
57
Hola no me queda claro, subo la id y despues pido pago por payza o uphold?..
no entiendo.
Hay que cambiar el procesasor?
 
GiftHunterClub
Arriba