• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola, de nuevo te agradezco por tus explicaciones, @sabino. Me disculpo por mi ignorancia... pero ahora quisiera saber si de alguna manera puedo anular el documento que adjunté (borrar, retirar ó sobreescirbir el archivo). Es que ahora estoy preocupada por el tema de mal uso del documento... ¿hay algo que pueda hacer? [___] [pien]
Pue no sé, supongo. Lo subido supongo que quedará en algún servidor guardado, no hay vuelta atrás. Si puedes anular la verificación quizás i mandas mail, pero tal como tardan en contestar...De todas formas no te preocupes, lo que yo dije era una precaución, no que pase cuando e envíe ciertas documentaciones. [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hoy redirecciona a enkaizen, creo que va ir siendo hora de realizar la tabla final de este proyecto [tos] lo haré en proporción tomando como referencia las capturas que hice al solicitar el tercer pago de 100$ que fue cancelado.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Gracias Victoria, de todas formas tenemos un pago pendiente de 10 $ desde el 24 de mayo y eso me desespera, al menos hay una buena noticia y es que me han aceptado el documento, podemos esperar un poco más a ver como sigue, esperemos poder volver a solicitar pagos pronto porque ya tenemos acumulados en la cuenta 875 $ [:-C]
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Nota informativa 4 julio de 2016
Pedro Fort Berbel, propietario de Fort ad pays, interpondrá una demanda con pruebas al diario El País por difamacion reiterada contra su persona y contra sus proyectos con el objetivo de reparar el daño hecho por este medio no sólo al grupo sino a toda su red de afiliados.
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Nota informativa 5 julio de 2016

DECLARACIÓN OFICIAL PEDRO FORT

En respuesta a las difamaciones y ataques personales contra mi persona, que afectan a la gestión del grupo empresarial, quiero comunicarles lo siguiente.

A nivel particular, he dado instrucciones a mis abogados para iniciar acciones en defensa de mi buen nombre y honor, frente a las difamaciones que algunos indocumentados están lanzando contra mi persona sin base ni fundamento alguno, y con una clara intención oculta e inconfesable de desacreditar mi persona y dañar el buen funcionamiento del grupo empresarial.

Es difícil perseguir a todos los que, desde el anonimato de internet, publican difamaciones sin sentido y sin dar la cara. Pero frente a aquellos que publican desde medios de comunicación y con firma de autor, vamos a iniciar sin más trámite acciones legales para exigir el cese de su actividad y el resarcimiento de los perjuicios causados.

Es evidente que existe algún interés oculto por parte de algunos en desacreditar mi imagen y la del grupo empresarial, seguramente para poder de ese modo apropiarse del esfuerzo de nuestro grupo y red de colaboradores con otros fines. No vamos a tolerar mas actitudes hostiles y difamatorias que no se ajustan a verdad, y por eso vamos a iniciar la depuración de responsabilidades contra medios de información y periodistas que están firmando y publicando artículos tan escandalosos e incendiarios como falsos.

Por último, recordar a nuestros colaboradores, asociados y amigos que estos ataques infundados por parte de algunos no mellarán mi firme voluntad de continuar nuestro proyecto común y engrandecerlo.

Gracias por su atención y por las muestras de apoyo que he recibido.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Nos acaba de llegar un pago, solicitado el 24 de mayo ^^



Con esto ya no nos quedan pagos pendientes en el proyecto, quedamos a la espera que terminen de realizar los pagos y vuelvan a abrir los retiros para intentar seguir cobrando.

Recuerdo que se hacían las capturas y tablas de ganancias cada 300$ y con respecto a las últimas capturas realizadas, hemos cobrado 120$ de 300$
 
GiftHunterClub
Arriba