• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Faucet Bitcoin : Satoshididu (Pagaba)


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Recibido el 5º pago [mail][aho] o mas ya perdi la cuenta [xD]. Tal y como esta la cosa en las faucet bastante se saca en esta aunque cada vez mas gente esta apuntada y mas dificil es pillar cantidades altas, pero bueno con el bonus de % por hacer el claim diario se va sacando mas. [ago]



Bueno a por mas que el btc esta alto de precio y cada sato suma [ago]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Han quitado Recaptcha y han puesto Coinhive ya que en los ultimos dias la gente utilizaba una autoclaim que hacia los claim cada 15 minutos sin estar presentes. A ver lo que dura con coinhive , tambien es mas rapido y no falla [ago]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Han quitado Recaptcha y han puesto Coinhive ya que en los ultimos dias la gente utilizaba una autoclaim que hacia los claim cada 15 minutos sin estar presentes. A ver lo que dura con coinhive , tambien es mas rapido y no falla [ago]
si pero coinhive usa el cpu para minar monero ,sin consentimiento a lo menos ahora pido un pago mas y la dejo. ya se me fue la linea de internet 2 veces
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
404
Not Found
The resource requested could not be found on this server!

espero que vuelva......
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Lleva asi desde entonces. Can't connect to database. Check your config.php.

Yo tengo esperanza de que vuelva [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba