• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Faucet Bitcoin : Satoshididu (Pagaba)


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor


http://www.satoshididu.com?r=14L1H1SjCH5HYXUMK67nZtdDVvgrCeBb5X

- Paga cada lunes al llegar a 20000 sathosis
- Claim cada 15 minutos
- 10% ganancias por referidos

- Funcionamiento : Es muy sencillo se hace un claim cada 15 minutos , contra mas claim hagas al dia mejor posicionamiento tendras en la tabla , de momento es facil entrar entre los 100 primeros por lo que se gana 1000 al dia mas luego tiene un bonus diario . Ese bonus es de un 1% por cada dia que se hagan los claim , si haces 2 dias seguidos sera el 2 % , si llevas 10 dias seria el 10% por lo que si te tienen que sumar 1000 en este caso te sumarian 1100 satos.La tabla de ganacias la pondre abajo y se entendera mejor el funciomaniento . Para saber el puesto en que se va a diario hay un apartado que pone Leaderboard. El dia acaba y empieza a las 02:00 hora española.

- Ganancias :


- Yo he recibido un pago hoy el primero que era al llegar a 10000 y hoy lo subieron a 20000.Yo lo mande a poloniex.

www.satoshididu.com?r=14L1H1SjCH5HYXUMK67nZtdDVvgrCeBb5X
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@davisinn al usar tu link me aparece el tipico 20% antes del http, aun quitandolo sigue sin aparecer la pag, asi que me he fijado y es que al http le faltan los dos puntos, cuando los he puesto veo la pag, lo que no se si de esta forma aparecere como tu referida, mira ver si lo puedes corregir y me registro para probar
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
hecho el primer claim....
a mi solo me sumara siempre y cuando ganes algo cada dia , si estas entre los 100 primeros te daran 1000 y a mi se me sumara el 10% nada mas , no tengo forma de ver quien se apunta ni nada... espere a ponerla a que pagaran para no poner paginas scam que abundan. y una cosa que se me olvido el dia se resetea a 02:00 horas española [ago] . Gracias por avisar por el fallo mio.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
@zabulis todo correcto , sumo el 10% de los 1000 que conseguiste [:ch)] . Animense que es mu facil conseguir los 1000 cada dia no hay que matarse a hacer claim cada dia con estar entre los 100 primeros ya te llevas 1000 , habra que aprovechar mientras dure [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
asi es @davisinn, desde que hice el primer claim, cada 15 minutos he ido dandole, y en 4 horas he conseguido hacer 16 claim y obtenido 1000 satos, es facil porque no hay captcha ni nada, una vez pones la wallet, esperar 15 segundos y aparece el claim, y en alguna ocasion sale un captcha, lo malo es que si no consigues ser el numero 1, hay que estar 20 dias para llegar al minimo, y ser el primero lo veo dificil
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
asi es @davisinn, desde que hice el primer claim, cada 15 minutos he ido dandole, y en 4 horas he conseguido hacer 16 claim y obtenido 1000 satos, es facil porque no hay captcha ni nada, una vez pones la wallet, esperar 15 segundos y aparece el claim, y en alguna ocasion sale un captcha, lo malo es que si no consigues ser el numero 1, hay que estar 20 dias para llegar al minimo, y ser el primero lo veo dificil
@zabulis veo que no te enterastes jajaja a ver tu para cobrar 1000 satos , tienes estar en el rango de posicion 1 al 100 , a los 100 primeros dan 1000 satosis , mañana sumaras un 1% mas y asi cada dia.. Te enterastes zabu??
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajajajjaa @davisinn si lo entendi, quizas no me exprese bien, porque aunque no tengas que ser el nº 1, si has de estar entre los 100, y si no haces claim casi constantemente, quizas no entres, porque yo por ejemplo solo entro por las mañanas en las faucets, y luego un rato por las madrugadas, ahora mismo llevo 13 claim y ya me tengo que salir del pc, si luego en la noche hago como ayer,seran otros 16 claims, en total unos 30 claims, veo dificil estar entre los 100 primeros con esa cifra, a eso me referia, de ahi que si o si tendre que estar 20 dias como minimo para llegar a los 20000 satos, quizas puede que este 16/18 dias por aquello del bonus.... ya ire viendo
 
GiftHunterClub
Arriba