• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Faucet Bitcoin : Satoshididu (Pagaba)


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno de momento no hay novedades en la pagina sigue pagando y con los mismos valores de siempre facil de conseguir los 1000 satoshis diarios , esperemos que siga asi.
Hoy recibi el 4º pago [mail][:-)] y espero que lleguen mas. Espero que tambien le esten sacando pagos.

 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
yo intento no perderlo aunque sea lo hago con el movil , con hacer uno salva el bonus [ago]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
He recibido el 6º pago [mail], la pagina sigue pagando , da las mismas ganancias de satoshis diarias aun con la supersubida de valor del bitcoin . Esperemos que siga asi y se le pueda sacar mas sin apenas esfuerzo [ago]

Complete BTC 0.00025959

2017-08-14 02:12:37
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Otra semana mas y la pagina aguanta. Anoche me llego otro pago mas[mail] . De momento sin novedades pusieron alguna cosa para poner contraseñas y subir el minimo de pago para quien desee. [ago]

Complete BTC 0.00033490 [money]

2017-09-11 00:13:59
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Con que navegador entran al sitio? Yo me registré estoy usando Chrome pero cada vez que quiero cobrar debo hacer los captchas 2 o 3 veces (actualizando la página) me obliga porque da error. Es normal en el sitio?
 
GiftHunterClub
Arriba