• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Eurosbux - SCAM - repartido 16.37€

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Re:Eurosbux - 1er pago recibido - repartido 13.06€

No puedo entrar, me logueo y se queda la pantalla en blanco, he probado con firefox y explorer... os pasa lo mismo?

magandi

Experto del monopoly

yo entro bien lo malo es que seguimos sin ads

esene

Vagabundo

yo entro sin problemas,pero sin ver ads,me hice de lo del cobro de 35€ y tampoco recibo nada [pien]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Se veia venir el final de esta PTC, ni dicen a quien se la han vendido... huele a scam, podemos seguir para ver como evoluciona con los "nuevos propietarios" (ya sabeis porque lo pongo entre comillas jeje)

Apreciados Usuarios:

Mediante este email, le comunicamos que desde la fecha 11/10/2010 esta empresa ha cedido todos los derechos y explotación de la web EurosBux.com a sus nuevos propietarios Españoles.

Creemos que los nuevos propietarios, tienen mucha más experiencia en el sector del Marketing que nosotros y su historial laboral así lo avalan, por lo que hemos considerado oportuno vender toda la explotación y marca de EurosBux.com, debido a que con los nuevos cambios que se efectuaron en la web, en especial la geolocalización, nos han obligado a dedicar mucho más personal del debido para poder activar los máximos paises posibles y así poder ofrecer el máximo número de anuncios a nivel internacional. Esto nos ha creado un alto coste de personal y teniendo en cuenta el tipo de negocio, creemos que no es viable económicamente con el personal asignado, por lo que hemos llegado a un acuerdo con un empresario Español el cual va a explotar la web de una forma más racional y a nuestro entender mejor.

La nueva propiedad seguirá con las mismas condiciones de uso y respetará todos los usuarios y saldos de los mismos, así como de los pagos a los usuarios, por lo que los usuarios no tendrán ningún tipo de cambio en el funcionamiento.

Esperamos que de esta forma se puedan llegar a activar varios paises que hasta el momento ha sido imposible enviarle anuncios, debido a que para mercados de SudAmérica debe de conocerse muy bien el mercado de la zona, por lo que creemos que los nuevos propietarios ya tienen experiencia en este tema.

La cuenta email (epsdesignltd@gmail.com) estará activa durante 10 días a partir de hoy, todos los mensajes serán reenviados al nuevo email de la nueva empresa (info@eurosbux.com), por lo que rogamos tomen nota del nuevo email para contactos y envio de comprobantes de registro. Tambien vamos a realizar la migración de la aplicación a los servidores del nuevo propietario, por lo que es posible que al realizar la migración completa la web este en mantenimiento durante varias horas, esta migración se efectuará el próximo mes de Noviembre, mientras tanto daremos servicio de hosting al nuevo propietario para mantener la web operativa.

Agradecemos a todos los usuarios la confianza depositada en esta empresa y esperamos poder colaborar en otras ocasiones, reciban un cordial saludo.

Henry Black
EPS Design, Ltd

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

yo los hice si quereis llegamos al minimo entre todos tardaremos un poco pero se llega si no se va al garete antes...

magandi

Experto del monopoly

pues si, haber si nos da tiempo a sacarle algo mas pero cuando hay cambios mal asunto

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Para eso estamos, asi que seguimos hasta ver si sigue pagando o no, a mi realmente me huele mal, ya que tras este tiempo sin actividad, de pronto dicen que la han vendido y la actividad vuelve en cuestión de minutos, muy raro lo rápido que el supuesto nuevo dueño ha vuelto a poner ads y enviar emails, además que no digan a quien se lo han vendido tampoco es serio, yo aposté por este proyecto porque habia una empresa detrás y eso daba algo más de fiabilidad, asi que creo que han dicho lo de venta sin ser cierto, con el fin de no manchar la imagen de la empresa. Si el "nuevo dueño" no paga, yo no creo que lo hayan vendido, pero esto es sólo una suposión y me puedo equivocar [:-)] veremos que pasa...

magandi

Experto del monopoly

tu te equivocas poco, la verdad es que esta la cosa oscurilla

esene

Vagabundo

a mi también me mosquea mucho el hecho de llenarse de anuncios de repente,pero ya se verá [pien]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub