• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Eurosbux - SCAM - repartido 16.37€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Eurosbux - 1er pago recibido - repartido 13.06€

La verdad es que sí. [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Eurosbux - 1er pago recibido - repartido 13.06€

pensaba ke yo sabia sumar, aunke las mates nunca se me dieron bien, siempre sacaba 7 y 8 en los examenes, pero estoy dudando ke esa fuera mi nota real y los profes me timaran, porke estoy intentando sumar los ads de hoy en esta ptc y contando ke hay 9, y ke mi saldo ha pasado de 4,46$ a 4,47$ y ke supuestamente el click es a 0,01$, como ke no me salen las cuentas, ea ya ta!!! otro motivo mas pa pilla la gran depresion, ahora resulta ke no se ni suma, ay dios!!!!! asi me ha ido la economia, ZAPATEROOO ZAPATEROOO ke no es currrrpa tuyaaa la crisissss, ke ha sio miaaaaa ke no se sumaaaaa.....
jajajajajajajajaaajajajaaa
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Eurosbux - 1er pago recibido - repartido 13.06€

zabulis dijo:
pensaba ke yo sabia sumar, aunke las mates nunca se me dieron bien, siempre sacaba 7 y 8 en los examenes, pero estoy dudando ke esa fuera mi nota real y los profes me timaran, porke estoy intentando sumar los ads de hoy en esta ptc y contando ke hay 9, y ke mi saldo ha pasado de 4,46$ a 4,47$ y ke supuestamente el click es a 0,01$, como ke no me salen las cuentas, ea ya ta!!! otro motivo mas pa pilla la gran depresion, ahora resulta ke no se ni suma, ay dios!!!!! asi me ha ido la economia, ZAPATEROOO ZAPATEROOO ke no es currrrpa tuyaaa la crisissss, ke ha sio miaaaaa ke no se sumaaaaa.....
jajajajajajajajaaajajajaaa
[xD]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Eurosbux - 1er pago recibido - repartido 13.06€

he recibido mis primeros mails de pago,pero de eso no recibes nada verdad?
vamos a ver que tal el desconocido "nuevo" administrador...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Eurosbux - 1er pago recibido - repartido 13.06€

Aunque donde te apuntas a los emails dice que da por referidos, el propio admin (el "anterior" xD) me lo dijo por email y se pudo comprobar que en realidad no suma, hace unas semanas estuvimos unos días sin clicks y recibiendo emails, y en la cuenta sumábamos sólo por los emails que yo clicaba.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Eurosbux - 1er pago recibido - repartido 13.06€

Ojeando el TOS, veo que han cambiado bastantes cosas, cambios importantes de los que no han avisado a los usuarios

Si cada 30 días, no se ha remitido ningún comprobante de registro, la cuenta puede ser borrada sin previo aviso.
Tarifas: Lectura en sección anuncios, emails, click en publi banners y newsletters, se abonan 0.01 euros al usuario y 0.005 euros a los referidos


Asi que parece han bajado el valor de la actividad propia por publibanners y emails para añadir ganancias tambien por referido. Que mal pinta lo de los registros...
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Eurosbux - 1er pago recibido - repartido 13.06€

yo no tengo ads desde hace unos dias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba