• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Eurosbux - SCAM - repartido 16.37€

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Re:Eurosbux - esperando 1er pago

Ya han restablecido el saldo, asi queda:

Como esto no afectaba al pago y sigue pendiente, me he inscrito para recibir emails y newsletters, tambien he hecho los publibanners que hay unos cuantos a 0.03€ cada visita, pero claro me ha subido a 35€ el mínimo para próximas peticiones. He aprovechado para preguntar sobre las ganancias de los referidos en publibanners o emails y me han contestado que de momento, no hay ganancias de referido para esas actividades, aunque no descartaban en un futuro se pueda recibir compensación de referido por publibanners o emails.

gerag

Vagabundo

pero no teneis puesto la posibilidad de recibir emails?¿?

a mi me subio de 25 a 35 € por recibir emails.

bueno pero la verdad que todos los dias me mandan entre 5 y 7 anuncios por email. yo creo que compensa.

animo y a ver si funciona.

una Duda, solo se puede hacer un nivel de referido no?

saludos

magandi

Experto del monopoly

Si solo se puede hacer un nivel de referidos, y al principio tenia de 8 a 10 ads y ahora com mucho hay 4 y segun el pais, sobre los emails yo los recibo y la verdad es compensar la falta de ads por email pero con la subida del minimo a 35€ y la banner publicitarias solo las he cogido 3 veces ya no las puso mas

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Yo ahora tambien he puesto la opción de recibir emails, el motivo de no hacerlo antes era por poder llegar a 25€ y pedir el pago lo antes posible, al menos la primera petición para ver si pagan. Eso si, para los próximos pagos tendremos que llegar a 35€ porque ya no me haré premiun visto el bajonazo de anuncios, a mi últimamente sólo me salen 2 ads al dia.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Acabo de aceptar lo de emails y newsletters, y como llevo 3,4$ aunque suba a 35 creo también que compensa. Lo de los banners es clickar y ya está, verdad?
Si pagan al llegar a 25 ya para llegar a 35 será pan comido [money]. De 10 anuncios pasaron a 4 ó 5, y ahora ya desde hace unos días parece que siempre hay 2. [hl]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Si, los banners es sólo clicar, a mi sólo me aparecian el primer día, hice unos 10 (son a 0.03€ cada uno) y un par de veces que me he acordado de mirar, no habia mas, a ver si ponen que aunque no da ganancias de referido, en un momento hace subir bastante el saldo jeje

bluna

Invirtiendo

desde hace dias que no me aparece ni un banners {cab}

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Acabo de hacerlos. La primera vez había 4, creo, pero ahora he visto unos 8. Y se nota mucho que sube el saldooooo [xD] [hl]

magandi

Experto del monopoly

ha bajado basdtante yo recibo solo 3 e-mail y ningun ads desde hace 2 dias y banner nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub