• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Eurosbux - SCAM - repartido 16.37€

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

superlobo

Vagabundo
Re:Eurosbux - sin llegar al minimo

Hola, estaba actualizando todo antes de irme de vacaciones, y al pasar por el foro,veo que ya están cerrados todos los antiscamm que me quedaban [pien] .

Bueno si no os importa me he unido para echar una manilla, a mí me han salido 10 anuncios también.

Durante un par de semanas estaré missing pero a la vuelta , aquí me tendreis dando guerra, con un poco de suerte hasta habeis cobrado.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Ahi te veo en los referidos superlobo [:ch)] en principio sí que deberiamos llegar al mínimo de cobro antes de dos semanas, un saludo.

Achi77

Vagabundo

mariacristina dijo:
En principio, se paga por el mismo procesador que se reciba el pago, osea que si se cobra por paypal, se paga por paypal. En mi caso, aunque reciba pagos por paypal, no tendria problema en enviarte a ti lo que te corresponda de mis proyectos por alertpay.
Entendido
Gracias Mariacristina, voy a volver a revisar tus proyectos a ver en cuál puedo apuntarme
En todo caso, a los creadores de los proyectos, les preguntaré antes de registrarme si es posible que me paguen por otro método que no sea paypal

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Dupin dijo:
Presiento me truncaron la actividad en esta PTC: {cab}

Ver Anuncios para Venezuela
Visite a nuestros anunciantes por un período mínimo de 30 segundos cada 24 horas se reactivan o se cambian. Tambien puede registrarse o solicitar información en todos los anuncios de esta sección para acumular más dinero.
Esta página funciona con la Geo-Localización por lo que sólo verá anuncios válidos para su país.
A ver si por lo menos en mi caso se soluciona a futuro o si colocan anuncios de mi pais.
Nos leemos... {cab}
Hola Dupin [:ch)]

Si no lo has hecho, quizás si te pones en contacto con ellos puedan decirte algo sobre qué pasa con los anuncios

[hl]

pperez58

Vagabundo

Saludos para todos (as).

Parece que en esta PTC no podré ver mas anuncios, vivo en Costa Rica y por lo visto no tendré mas anuncios, veo poco probable que alguien quiera poner un anuncio para mi país.

magandi

Experto del monopoly

Acabo de ver que subio el minimo de pago a 35€

magandi

Experto del monopoly

Entra y mira haber cuanto te pone en cambiar por publi/dinero

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Sí, lo habia comprobado y tambien pone 25€ a ti ahi te pone 35?

Convertir dinero via AlertPay o PayPal
Optener el dinero en efectivo via AlertPay o PayPal. Debe tener como minimo 25 euros en su cuenta.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

He encontrado la solución leyendo el TOS...

El mínimo para solicitar el cobro es de 25 euros para los usuarios que solo utilicen la zona Bux, para usuarios dados de alta en emails, newsletters, etc, el mínimo es ampliado a razón de 10 euros por cada sección, este mínimo se ve reflejado en las estadísticas de cada usuario.

Debe ser por eso que a magandi le aparece 35€ como mínimo de pago, que hiciste malaje? [xD]

Supongo que te apuntaste en algo desde aqui: http://www.eurosbux.com/dinero.php la verdad es que tambien me gustaría recibir emails pero no le voy a dar hasta que alcancemos el mínimo de 25€ y recibir el primer pago, de momento este bux pinta muy bien, quizás para más adelante me planteo pagar el premium que asi el mínimo de pago son sólo 5€ y al ritmo que vamos, estariamos cobrando bastante.

magandi

Experto del monopoly

Pues llevas razon esa parte no la vi y me dide alta en los mails haber si se reciben algunos pero de momento nada

elmejor8

Baneado
Baneado

mariacristina dijo:
He encontrado la solución leyendo el TOS...

El mínimo para solicitar el cobro es de 25 euros para los usuarios que solo utilicen la zona Bux, para usuarios dados de alta en emails, newsletters, etc, el mínimo es ampliado a razón de 10 euros por cada sección, este mínimo se ve reflejado en las estadísticas de cada usuario.

Debe ser por eso que a magandi le aparece 35€ como mínimo de pago, que hiciste malaje? [xD]

Supongo que te apuntaste en algo desde aqui: http://www.eurosbux.com/dinero.php la verdad es que tambien me gustaría recibir emails pero no le voy a dar hasta que alcancemos el mínimo de 25€ y recibir el primer pago, de momento este bux pinta muy bien, quizás para más adelante me planteo pagar el premium que asi el mínimo de pago son sólo 5€ y al ritmo que vamos, estariamos cobrando bastante.
Que optimismo ya hablamos de premium y sin haber recibido ningún pago [plas]

P.D. AUPA ERREALA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub