pero que soy tontamariacristina dijo:Puedes apuntarte Achi77, no hay límite de referidos en esta PTC como se ve en la imagen van 34 referidos, como ya comenté les escribí...
mariacristina dijo:escribí al contacto para preguntar por el límite de referidos, ya que en el TOS no terminaba de quedar claro si el límite eran 20, la respuesta que me han dado:
Apreciado/a usuario/a:
En cuanto a las condiciones de uso, es correcto que existe una posibilidad de limitar el numero de referidos. Al iniciar este proyecto se tuvo la precaucion de añadir ese apartado, pero debemos decir que que no se aplica en ninguno de los casos, tenemos usuarios con mas de 150 referidos y no los limitamos.
En breves semanas vamos a actualizar nuestro sistema y podra comprobar que en las condicones generales desaparece esa opcion de limitacion ya que vemos que no es oportuna, debido a que nuestro sistema se basa en los referidos.
Esperamos que este email le sea de ayuda, quedamos a su disposicion para cualquier consulta,
Saludos
Luego te lo aclararan pero creo que se puede entrar en cualquier momento,es bueno participar,mas vale tarde que nunca,Achi77 dijo:pero que soy tontamariacristina dijo:Puedes apuntarte Achi77, no hay límite de referidos en esta PTC como se ve en la imagen van 34 referidos, como ya comenté les escribí...
mariacristina dijo:escribí al contacto para preguntar por el límite de referidos, ya que en el TOS no terminaba de quedar claro si el límite eran 20, la respuesta que me han dado:
Apreciado/a usuario/a:
En cuanto a las condiciones de uso, es correcto que existe una posibilidad de limitar el numero de referidos. Al iniciar este proyecto se tuvo la precaucion de añadir ese apartado, pero debemos decir que que no se aplica en ninguno de los casos, tenemos usuarios con mas de 150 referidos y no los limitamos.
En breves semanas vamos a actualizar nuestro sistema y podra comprobar que en las condicones generales desaparece esa opcion de limitacion ya que vemos que no es oportuna, debido a que nuestro sistema se basa en los referidos.
Esperamos que este email le sea de ayuda, quedamos a su disposicion para cualquier consulta,
Saludos
No me di cuenta que en esta ya estoy registrada pero no estaba clickando porque mi sponsor resulto un estafador... y no le pienso regalar
Leí la TOS y no hay manera de desactivarse a no ser esperar los 60 días
Que pena!!!
Buscaré otro proyecto AntiSCAM... solo se puede entrar en los que no se ha llegado al mínimo cierto?
Gracias!!!mariacristina dijo:Efectivamente, se puede entrar cuando se quiera, aunque lo ideal es entrar desde el principio
A ver si por lo menos en mi caso se soluciona a futuro o si colocan anuncios de mi pais.Ver Anuncios para Venezuela
Visite a nuestros anunciantes por un período mínimo de 30 segundos cada 24 horas se reactivan o se cambian. Tambien puede registrarse o solicitar información en todos los anuncios de esta sección para acumular más dinero.
Esta página funciona con la Geo-Localización por lo que sólo verá anuncios válidos para su país.