• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Eurosbux - SCAM - repartido 16.37€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Eurosbux - sin llegar al minimo

Mariacristina estoy vieja, ya ni recuerdo las cosa que pones joderrrrrrr, y eso se hablo al principio de abrir el proyecto
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Eurosbux - sin llegar al minimo

Han enviado un email con varias noticias, parece que se vienen bastante novedades, esperemos que se siga sumando tan bien como hasta hora

Apreciado Usuario mohikana,

Nos comunicamos con usted por via email para indicarle que el próximo día 19/08/2010 Jueves, vamos a realizar la actualización de EurosBux.com, por tal motivo, durante ese día la aplicación quedará inoperatíva durante 4 horas.

Tambien aprovechamos para indicarle que el miercoles día 18/08/2010 vamos a purgar la base de datos. Todos los usuarios cuyo saldo sea inferior a 1.00 euros, serán automáticamente eliminado ya que entendemos que no tienen actividad o han pulsado en el anuncio trampa para los multiclickers y no han solicitado el reestablecimiento de saldo. Hasta el miercoles hay tiempo para solicitar el reestablecimiento de saldo hasta las 22:00 Hora de Birmingham.

Una vez actualizada la nueva web de EurosBux.com, encontrará pocos cambios visuales, pero se producen grandes cambios en el funcionamiento interno y se amplian las opciones para aumentar el dinero, estas son algunas de las novedades:


1- La PTC también trabaja como PTR, es decir, pueden activar la recepción de email y newsletters en el menu principal, 'Ganar Más' , si acepta recibir emails y newsletters, tendrá muchas más posibilidades de aumentar el saldo, le enviaremos de forma regular publicidad para su país. Le pagamos lo mismo que en los anuncios 0.01 euros por confirmar la lectura y 0.015 euros para los usuarios premiun. Para los referidos 0.005 euros y 0.008 euros para los premium. Para los registros, en todos los emails y newsletters que reciba podrá registrarse y/o solicitar información, le pagamos desde 0.50, 0.20 o 0.10 euros dependiendo del anunciante. Debe remitirnos copia del email o de la pantalla de registro a nuestra dirección de email. Aconsejamos a todos los usuarios que se apúnten, ya que con el sistema tradicional de anuncios cada día resulta más difícil encontrar anunciantes, por lo que podría bajar la cantidad de anuncios disponibles y se supliría esta carencia con emails y newsletters, aunque intentaremos tener el máximo número posible de anuncios en la web. En algunas ocasiones el precio que se paga por el registro puede ser mayor al actual, dependiendo del anunciante, todos los emails indicarán el valor de registro.

2- Nuevo sistema Publi-Banner, también en la opción de 'Ganar Más' se encuentran los Publi-Banners. Se trata de una zona en la que aparecerán banners promocionales de forma regular. Esta sección esta dividida en dos zonas la de clicks y la de downloads. La zona click, simplemente al pulsar en el banner se acumula 0.01 euros, asi de simple y en la zona download, se debe pulsar el banner y bajar un programa completamente gratuíto y de prueba, se abonarán 0.05 euros por cada downloads. Los downloads están comprobados por sistemas antivirus y están completamente libres de virus, se trata de aplicaciones de prueba. Todos estos banners pueden aparecer y desaparecer rápidamente ya que se contratan un número pequeño de clicks y solo aparecen una vez, así que se debería comprobar haber si hay alguno activo.

3- En la sección de anuncios, estos se van a clasificar por el precio que se paga por ellos y por sus registros, por lo que encontrará 4 categorías y precios. Modificando los precios de los registros, ampliándolos con registros de 0.20 y 0.10 euros, ampliamos el número de anuncios ya que existen anuncios que el registro es peor pagado, pero no por eso debemos despreciarlos, lo importante es acumular cuanto ántes el minimo de cobro.

4- Lo más importante de la actualización radica en su seguridad, por lo que eliminamos el anuncio trampa de nuestra aplicación, pero si detectamos que algún usuarios logra utilizar algún sistema fraudulento lo damos de baja automáticamente y informamos como es debido el intento de fraude.

5- Otra parte importante de las mejoras, radica que la web, trabaja según la IP de los usuarios, es decir, que toda la publicidad que puede ver en toda la web (banners, anuncios, Publi-banners, etc) son para su país y puede registrarse en todos y cada uno de ellos. Esto es muy importante ya que la mayoría de paises no podían aprovechar el registro en los anuncios, ahora ya es posible para todos los paises. También pedimos un poco de paciencia si después de la actualización algunos paises no disponen de demasiados anuncios o banners ya que como pueden imaginar, se trata de una tarea muy laboriosa el tener anuncios para todos los paises, pero dia a dia vamos a insertar anuncios por paises. En todo caso el email marketing funciona en todos los paises sin problemas.

5-Como última modificación, indicar que desde la actualización la web se adapta al idioma del país de conexión, pasando a ser multi-idioma, actualmente en Español, Inglés y Portugués, pero en unos días ampliaremos estos idiomas hasta 28. El idioma funciona de forma automática, si uno se conecta desde USA se verá en Inglés, si lo hace desde Brasil o Portugal en Portugues, todo automatizado, sin traductores por medio.

6- Sistema de Pagos. Desde este mes hemos mejorado nuestro sistema de pagos, por lo que las solicitudes de cobro que lleguen antes del día 16 de cada mes, serán abonados el día 1 del mes siguiente, las solicitudes recibidas despues del 15 de cada més serán abonadas un mes despues. Ejemplo, si un usuario solicita el cobro el día 15/08/2010 se le pagará el sía 01/09/2010, en cambo si solicita el cobro el 16/08/2010 se le pagará el día 01/10/2010 ya que nosotros precisamos al menos 15 días para comprobar todas las solicitudes y cuentas de cobro. Actualmente según nuestras normas que aparecen en la web, una solicitud de cobero del día 15/08/2010 se pagaría el día 01/10/2010, por lo que mejoramos bastante el tiempo de pago. Para cualquier duda o consulta no dude en enviarnos un email y solicitar cualquier información. Rogamos disculpen la extención de este email, pero creemos que es imprescindible informar a todos los usuarios de una forma clara y directa.

Aprovechamos para saludarle.

Sinceramente,

Henry Black
EPS Design, Ltd
http://www.eurosbux.com
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Eurosbux - sin llegar al minimo

mariacristina dijo:
Puedes apuntarte Achi77, no hay límite de referidos en esta PTC como se ve en la imagen van 34 referidos, como ya comenté les escribí...

mariacristina dijo:
escribí al contacto para preguntar por el límite de referidos, ya que en el TOS no terminaba de quedar claro si el límite eran 20, la respuesta que me han dado:

Apreciado/a usuario/a:

En cuanto a las condiciones de uso, es correcto que existe una posibilidad de limitar el numero de referidos. Al iniciar este proyecto se tuvo la precaucion de añadir ese apartado, pero debemos decir que que no se aplica en ninguno de los casos, tenemos usuarios con mas de 150 referidos y no los limitamos.

En breves semanas vamos a actualizar nuestro sistema y podra comprobar que en las condicones generales desaparece esa opcion de limitacion ya que vemos que no es oportuna, debido a que nuestro sistema se basa en los referidos.

Esperamos que este email le sea de ayuda, quedamos a su disposicion para cualquier consulta,

Saludos
{cab} {cab} {cab} pero que soy tonta {cab} {cab} {cab}
No me di cuenta que en esta ya estoy registrada pero no estaba clickando porque mi sponsor resulto un estafador... y no le pienso regalar [$$$]
Leí la TOS y no hay manera de desactivarse a no ser esperar los 60 días
Que pena!!!
Buscaré otro proyecto AntiSCAM... solo se puede entrar en los que no se ha llegado al mínimo cierto?
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Eurosbux - sin llegar al minimo

Achi77 dijo:
mariacristina dijo:
Puedes apuntarte Achi77, no hay límite de referidos en esta PTC como se ve en la imagen van 34 referidos, como ya comenté les escribí...

mariacristina dijo:
escribí al contacto para preguntar por el límite de referidos, ya que en el TOS no terminaba de quedar claro si el límite eran 20, la respuesta que me han dado:

Apreciado/a usuario/a:

En cuanto a las condiciones de uso, es correcto que existe una posibilidad de limitar el numero de referidos. Al iniciar este proyecto se tuvo la precaucion de añadir ese apartado, pero debemos decir que que no se aplica en ninguno de los casos, tenemos usuarios con mas de 150 referidos y no los limitamos.

En breves semanas vamos a actualizar nuestro sistema y podra comprobar que en las condicones generales desaparece esa opcion de limitacion ya que vemos que no es oportuna, debido a que nuestro sistema se basa en los referidos.

Esperamos que este email le sea de ayuda, quedamos a su disposicion para cualquier consulta,

Saludos
{cab} {cab} {cab} pero que soy tonta {cab} {cab} {cab}
No me di cuenta que en esta ya estoy registrada pero no estaba clickando porque mi sponsor resulto un estafador... y no le pienso regalar [$$$]
Leí la TOS y no hay manera de desactivarse a no ser esperar los 60 días
Que pena!!!
Buscaré otro proyecto AntiSCAM... solo se puede entrar en los que no se ha llegado al mínimo cierto?
Luego te lo aclararan pero creo que se puede entrar en cualquier momento,es bueno participar,mas vale tarde que nunca, [:-)]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Eurosbux - sin llegar al minimo

mariacristina dijo:
Efectivamente, se puede entrar cuando se quiera, aunque lo ideal es entrar desde el principio [:ch)]
Gracias!!!
Ha registrarme en todas las que pueda entonces jejejeje ;)
Una duda más... si la PTC paga por AlertPay y PayPal, a mi me envían el dinero generado en el proyecto AntiSCAM por cualquiera de los 2 métodos? Lo que pasa es que en mi país PayPal NO me deja recibir dinero {cab} sólo enviarlo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Eurosbux - sin llegar al minimo

En principio, se paga por el mismo procesador que se reciba el pago, osea que si se cobra por paypal, se paga por paypal. En mi caso, aunque reciba pagos por paypal, no tendria problema en enviarte a ti lo que te corresponda de mis proyectos por alertpay.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Eurosbux - sin llegar al minimo

Achi77, si ves en los proyectos, las ptcs a la hora de poder recibir un pago a veces permiten hacerlo por los dos métodos, y me suena que en ese caso quien lo lleva suele decir que le enviemos un privado con las cuentas eligiendo entre paypal o alertpay [hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Eurosbux - sin llegar al minimo

De las normas...

4- El plazo de pago a los usuarios participantes, nunca será superior a 1 semana (plazo máximo, los pagos se intentarán hacer en el momento de recibir el cobro de las PTC) y se pagará por el mismo procedimiento que lo haga la página en la que se abre el proyecto, si la página paga por Paypal, se paga a los participantes por PayPal, en cambio si la página paga por AlertPay, los pagos en los proyectos, se harán por AlertPay.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Eurosbux - sin llegar al minimo

Tienes razón, mariacristina, ahora lo he entendido (no lo sabía). Es independiente que al llevar un proyecto la ptc deje escoger entre las dos formas de pago, si se da, porque quien lo lleva ha de recibirlo en todo caso por una, y conforme a las normas después pagará a los participantes por esa. Es así, verdad? Después ya dependerá de si a quien lo lleva no le importa poder enviar el pago por otro método, que es lo que me sonaba que me ha pasado a veces. [ago]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Re:Eurosbux - sin llegar al minimo

Presiento me truncaron la actividad en esta PTC: {cab}

Ver Anuncios para Venezuela
Visite a nuestros anunciantes por un período mínimo de 30 segundos cada 24 horas se reactivan o se cambian. Tambien puede registrarse o solicitar información en todos los anuncios de esta sección para acumular más dinero.
Esta página funciona con la Geo-Localización por lo que sólo verá anuncios válidos para su país.
A ver si por lo menos en mi caso se soluciona a futuro o si colocan anuncios de mi pais.
Nos leemos... {cab}
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba