• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Es faucet


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
jaja si xD dime como retirar mi dinero a coinbase
a sus órdenes [8-|]
no entiendo que necesitas, retirar el dinero de Coinbase? enviar dinero o satoshis a Coinbase?
si me permites un consejo, ya que estás pidiendo ayuda, hacerlo con un poquito más de amabilidad y educación seguro que te facilita encontrar más gente dispuesta a ayudarte
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
@camimv95 te dejo una fotos a ver si te aclaras

en el menú de la izquierda desplegas my account y pinchas donde dice withdraw


Aparecerá algo como esto aquí seleccionas la moneda que quieras retirar pinchando en show detail

una vez dentro en los recuadros azules seleccionas que me todo de retirada quieres usar en este caso seleccione coinbase en la ventana emergente te pide monto a retirar y correo-e de coinbase luego le pinchas confirmar withdraw y listo, suelen tardar menos de 24h
 

camimv95

Pobre
Mensajes
14
a sus órdenes [8-|]
no entiendo que necesitas, retirar el dinero de Coinbase? enviar dinero o satoshis a Coinbase?
si me permites un consejo, ya que estás pidiendo ayuda, hacerlo con un poquito más de amabilidad y educación seguro que te facilita encontrar más gente dispuesta a ayudarte
Perdóname de verdad es sólo q me sentí un poco desconcertado al hacer la conversión de mis satoshi a ..BAT son pocos aún no puedo retirar .quizás entendiera si me explicará tengo esto de GWei 60,167.16029 sabes aq podría convertirlo o que me aconsejarías muchas gracias
 

camimv95

Pobre
Mensajes
14
@camimv95 te dejo una fotos a ver si te aclaras

en el menú de la izquierda desplegas my account y pinchas donde dice withdraw


Aparecerá algo como esto aquí seleccionas la moneda que quieras retirar pinchando en show detail

una vez dentro en los recuadros azules seleccionas que me todo de retirada quieres usar en este caso seleccione coinbase en la ventana emergente te pide monto a retirar y correo-e de coinbase luego le pinchas confirmar withdraw y listo, suelen tardar menos de 24h
muchas. gracias disculpame otra pregunta podrias decirme a que puedo convertir mis monedas y,si comprar escoins es mejor iniciando el mes ? tu como pasas se es fa coinbase y como lo vuelves dinero real gracias
 

camimv95

Pobre
Mensajes
14
muchas. gracias disculpame otra pregunta podrias decirme a que puedo convertir mis monedas y,si comprar escoins es mejor iniciando el mes ? tu como pasas se es fa coinbase y como lo vuelves dinero real gracias
gaste mis satoshis y tengo 0.3 de BAT pero conservo mis LTC y Gwei que son 60,167.16029 daylibonus 9%
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
@camimv95 a ver yo lo que hago es hacer clicks en todas las faucets una vez cada hora más o menos, hasta el sábados y cambio todas las monedas(menos las es-coin por el bonus) por Tron y de ahi las mando a mi cartera eso es lo que hago yo, lo mismo se puede hacer con cualquier moneda asi se llega antes al minimo
 

camimv95

Pobre
Mensajes
14
@camimv95 a ver yo lo que hago es hacer clicks en todas las faucets una vez cada hora más o menos, hasta el sábados y cambio todas las monedas(menos las es-coin por el bonus) por Tron y de ahi las mando a mi cartera eso es lo que hago yo, lo mismo se puede hacer con cualquier moneda asi se llega antes al minimo
cuanto has sacado semanal en usd
 

camimv95

Pobre
Mensajes
14
que tristeza 20 días recibiendo comprando escoin y ahorrando satoshis Gwei y litoshis tenía números buenos y al hacer la conversión de todo a 0x no llegó ni a la mitad del monto mínimo esto es una broma o q???
 

camimv95

Pobre
Mensajes
14
ósea q requiero de otro mes recibiendo cada 40 minutos y comprando escoin más los bonus para cambiarlos por 0.14 de 0x ?? a lo bien q tristesa tendré el monto en casi un mes ahora falta ver cuanto son esos 0.3 0x en Usd
 
GiftHunterClub
Arriba