podrías ayudarmeVeremos que tal se da. Gracias por contestar, a que moneda me recomiendas cambiar para los pagos??
Un bitcon siquiera? un bitcoin ahora mismo vale más de 9.000 dólares!!ósea q no poseo aún un bitcoin siquiera ?
a sus órdenesjaja si xD dime como retirar mi dinero a coinbase
Perdóname de verdad es sólo q me sentí un poco desconcertado al hacer la conversión de mis satoshi a ..BAT son pocos aún no puedo retirar .quizás entendiera si me explicará tengo esto de GWei 60,167.16029 sabes aq podría convertirlo o que me aconsejarías muchas graciasa sus órdenes
no entiendo que necesitas, retirar el dinero de Coinbase? enviar dinero o satoshis a Coinbase?
si me permites un consejo, ya que estás pidiendo ayuda, hacerlo con un poquito más de amabilidad y educación seguro que te facilita encontrar más gente dispuesta a ayudarte
muchas. gracias disculpame otra pregunta podrias decirme a que puedo convertir mis monedas y,si comprar escoins es mejor iniciando el mes ? tu como pasas se es fa coinbase y como lo vuelves dinero real gracias@camimv95 te dejo una fotos a ver si te aclaras
en el menú de la izquierda desplegas my account y pinchas donde dice withdraw
Aparecerá algo como esto aquí seleccionas la moneda que quieras retirar pinchando en show detail
una vez dentro en los recuadros azules seleccionas que me todo de retirada quieres usar en este caso seleccione coinbase en la ventana emergente te pide monto a retirar y correo-e de coinbase luego le pinchas confirmar withdraw y listo, suelen tardar menos de 24h
gaste mis satoshis y tengo 0.3 de BAT pero conservo mis LTC y Gwei que son 60,167.16029 daylibonus 9%muchas. gracias disculpame otra pregunta podrias decirme a que puedo convertir mis monedas y,si comprar escoins es mejor iniciando el mes ? tu como pasas se es fa coinbase y como lo vuelves dinero real gracias
cuanto has sacado semanal en usd@camimv95 a ver yo lo que hago es hacer clicks en todas las faucets una vez cada hora más o menos, hasta el sábados y cambio todas las monedas(menos las es-coin por el bonus) por Tron y de ahi las mando a mi cartera eso es lo que hago yo, lo mismo se puede hacer con cualquier moneda asi se llega antes al minimo