• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Es faucet


bittrex

McAlf

Experto del monopoly
Buenos pues algo que quiero compartir con vosotros, esta web ha tenido esta mañana un problemilla con los servidores y no se han podido realizar intercambios, dedicí escribirles por facebook, me han contestado y además de eso me han regalado 5000 es coins, la verdad es que la conversacion ha sido muy amena y quien me ha atendido ha sido de lo mas agradable.
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Hola de nuevo chicos pues queria deciros que la faucet tamien cuenta con su seccion de "offers" ( en el menu de la izquierda) y justo de bajo de cada faucet hay un boton que te permite realizar una encuesta por la cantidad de crypto que indica en cada una.

a mi las encuestas no me va bien siempre me eliminan en las preguntas de control, pero hoy he logrado hacer una encuesta y me han pagado 1,195 satos y deciros que tambien por completar las offers dan un bonus de 1% adicional para todas las faucets esto me ha soprendido por mi parte seguire intentando rellenar las encuestas
 

McAlf

Experto del monopoly
La verdad es que se suma bastante rápido, miraré las encuestas a ver que tal se me dan, aunque cuando andaba en las paginas de encuestas también me solían eliminar en las preguntas de control, pero por mirar no se pierde nada, ya tengo para solicitar otro pago, pero voy a esperar al domingo y los iré solicitando de domingo en domingo, así llevo un orden, aunque tengo reconocer que no me pude resistir a pedir el primero, jajaja
 

McAlf

Experto del monopoly
Bueno actualizo un poco, para ir completando la información sobre esta faucet, llevo apenas una semana trabajándola con la inestimable ayuda del compañero @C3p0 y la verdad es bastante interesante.
La situación actual de mi cuenta es:
Bonus diario 7%
Bonus por Es-Coins, nivel 10: 50% (+ 230500 es coins) me faltan como unos 113.000 para el siguiente nivel. Por cada nivel que subes ganas un 5% más en cada reclamación de las diferentes cryptomonedas.
Offer Bonus: 3% (este bono se consigue completando encuestas) de momento solo he conseguido completar 3.
En esta semana he cobrado 2 veces, y a partir de ahora iremos reclamando todos los días en la medida que se pueda, se puede reclamar cada 5 minutos, pero se hace un tanto pesado, así que cada 45 minutos - 1 hora es un buen intervalo para reclamar. Seguiré cambiando todo a ZRX, excepto BAT, Bitcoin Cash y Ethereum Classic, que las seguiré cambiando por Es-Coins para seguir subiendo los bonos. Cambio ZRX porque el mínimo de retiro es de solo 0.30 ZRX, se recibe en menos de 24 horas, siempre a coinbase para evitar las fees por retirada.
De momento he retirado 1.40 ZRX, son apenas 0.40€ pero esta moneda sigue subiendo.
Intentaré ir actualizando cuando vaya teniendo cambios en la cuenta en cuanto a bono y demás, pero esta semana tenemos que tendría que terminar con el bono diario al 15%, lo cual sumado al bono de es coins y el bono por oferta que tengo ahora mismo debería darme un beneficio del 68% en cada reclamación que haga.
Ya tengo para pedir otro cobro, pero voy a ir pidiendo todos los domingos para empezar bien de cara a la actualizacion semanal.
Si por el camino, consigo algún referido pues ya lo incluiré en la próxima actualización

 

McAlf

Experto del monopoly
Desde luego el servicio de atencion de esta faucet es genial, les contactas por facebook y responden rapido, además son muy amables, les he escrito para pedirles un banner de 468x60 que no tienen. No solo me han dicho que es una gran idea y que se ponian con ello, si no que encima me han regalado 1000 es coins por la sugerencia. La verdad que haria falta mas sitios con tan buena atencion al cliente.
 

McAlf

Experto del monopoly
Bueno, pues voy a adelantar un poco la actualización semanal de como llevo esta faucet, pero tengo un fin de semana un poco liado y no creo que me de tiempo a hacerla el domingo, así que la adelanto un par de días, para los que todavía tengáis alguna duda. Hoy voy a hacer hincapié en el tema de las encuestas.

La situación actual de mi cuenta es:
Bonus diario 11%
Bonus por Es-Coins, nivel 14: 70% (+ 1.250.000 es coins) me faltan como unos 1.220.000 para el siguiente nivel. Por cada nivel que subes ganas un 5% más en cada reclamación de las diferentes cryptomonedas. A partir de ahora subir de nivel se va poniendo un poco más difícil
Offer Bonus: 13% (este bono se consigue completando encuestas) Esta semana ha sido particularmente buena con las encuestas, he completado 10.
Esto significa que tengo un bono en cada claim del 93% y subiendo.
Tengo un nuevo pago solicitado pero aún no ha llegado, cuando llegue lo colocaré en la sección correspondiente del foro.
En cuanto a la estrategia, no la he cambiado, sigo cambiando todo a ZRX, excepto BAT, Bitcoin Cash y Ethereum Classic, que las seguiré cambiando por Es-Coins para seguir subiendo los bonos. (probablemente cambie en un par de semanas y lo pase todo a bitcoin aunque el minimo de pago sea mas alto)

Ahora hablemos de las encuestas, son una muy buena forma de aumentar nuestros ingresos y el bono por ofertas para ganar mas en cada claim, no se califica para hacer todas las que salen pero con un poco de atención y suerte se puede hacer.
Tenemos 2 maneras de acceder a las encuestas:

1.- Sección de Ofertas del menú, a la izquierda de la pantalla.


He intentado un par de ellas esta semana, las recompensas son mas altas, pero habiendo terminado una de las 2, no me acreditaron los satoshis correspondientes, escribí al servicio de atención y me dijeron que ellos no pueden hacer nada dado que tanto offertoro como offerdady son proveedores externos, les he reclamado a ellos y sigo esperando respuesta, así que esta opción para las encuestas no sería mi primera recomendación para acceder a extras de ganancias.

2.- Encuestas directas en cada faucet de cada criptomoneda.

A menudo cuando entremos a hacer nuestros claims, nos aparecerá este simbolo
en la parte superior derecha de nuestra pantalla, eso significa que tendremos una encuesta disponible en las diferentes faucets, la única faucet que no recomiendo para hacer encuestas es la de ES-COINS porque por cada encuesta solo dan 500 ES-COINS y una vez hecha la encuesta en una de las faucets no podemos hacerlas en las demas dentro del mismo claim. Ademas el valor de las encuestas en las demás faucets es más alto (al cambio unos 100k de ES-COINS). Podemos ver el valor de la encuesta en cada faucet de la siguiente manera.



En este caso es una encuesta por valor de 542k de GWEIS para Ethereum, ya os digo que al cambio más de 100k de ES-COINS, si lo que queremos en subir el bono y estuviésemos en nivel 0, nos iríamos directamente al nivel 8 (40%) con una sola encuesta, luego ya sería cuestión de ver cuanto nos compensa eso.

Conclusión: Dedicándole algo de tiempo y renunciando un poco a las ganancias al principio, se puede obtener un buen bono de rentabilidad por cada claim, yo llevo apenas 2 semanas en esta faucet y la situación es la que veis, 2 pagos recibidos y otro solicitado y en este momento un 94% de bono en cada claim, eso significa que en la siguiente actualización, que será mas corta, estaré por encima del 100% del bono en cada reclamación. Ya solo me falta contar con algún referido para ver que tal suman las ganancias por esa parte.
Espero que esto os ayude un poco a sacarle algo más de rendimiento a esta gran faucet.
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Actualización:

Han agregado la posibilidad de comprar referidos el precio varia según la cantidad de referidos estén en venta a mayor numero de referidos menor es el precio
aspectos importantes
1.- todos los referidos que se compren están con el mail verificado
2.-Al menos tienen 1 semana de antigüedad
3.- Activos en los últimos 4 días
4.- todas las comprar que se hagan no se devuelve el dinero

por cada referido se recibe el 20% de cada reclamo que haga
 

McAlf

Experto del monopoly
Buenas a todos, vamos con el resumen semanal de esta faucet, que particularmente me está dando muy buen resultado. En apenas 20 días, he solicitado 5 pagos, 4 de ellos en ZRX y uno en BTC (podeis verlos en la zona correspondiente del foro)
situación actual de mi cuenta es:
Bonus diario 20%
Bonus por Es-Coins, nivel 14: 70% (+ 1.250.000 es coins) Subir el bono de ES-Coins está costando más, dado que ya se nota la diferencia entre niveles, pero seguimos cambiando BAT, BTC Cash y Ethereum Classic a ES-Coins para intentar seguir subiendo niveles.
Offer Bonus: 27% (este bono se consigue completando encuestas) Esta semana ha sido particularmente buena con las encuestas, he completado 14.
Esto significa que tengo un bono en cada claim del 117% y subiendo. Al menos hasta el 1 de noviembre, cuando el offer bonus, vuelva a 0, lo leí esta semana en una review sobre esta faucet y lo confirme con su servicio de atencion al usuario en facebook, el offer bonus es mensual, así que está directamente ligado a las ofertas que vayas consiguiendo durante el mes.

Una cosa que no dije sobre las encuestas en mi anterior resumen, da igual la faucet donde la cojamos, el valor es equivalente, si encontramos una encuesta por valor de 1500 satoshis, pero la cogemos en la faucet de ethereum el valor que nos den en ethereum será el equivalente a esos 1500 satoshis, además como podemos hacer intercambio entre las monedas dentro de la misma página, nos dará igual en que zona la completemos.

Tengo 4 referidos, 2 de ellos si son activos, los otros 2, hace un par de días que no reclaman nada, en cuanto a las ganancias por referido, no puedo decir mucho dado que las estadisticas aqui son poco claras, como mucho ves la cantidad de claims que hacen durante el día pero no ves cuando han generado en cada faucet, así que no puedo aportar mucho más detalle en este aspecto, pero bueno, mientras sigan clickando iran sumando algo.
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Hola a todos , esta noche alguien ha entrado en mi cuenta de esfaucets y se ha transferido todos mis XLM (0.97) no es mucho pero es una brecha de seguridad al correo que se ha enviado es este" Eitan.eizi@gmail.com "

Cuidado con sus contraseñas
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
si me los ha devuelto pero ya le dije que ese no era el punto que si entraron en mi cuenta porque no se llevaron todo solo los XLM creo que el fallo viene de la pagina pero aun asi yo la he cambiado por una mas fuerte

para cambiarla use el "reset my password" del la pagina del login
 
GiftHunterClub
Arriba