Bueno, pues voy a adelantar un poco la actualización semanal de como llevo esta faucet, pero tengo un fin de semana un poco liado y no creo que me de tiempo a hacerla el domingo, así que la adelanto un par de días, para los que todavía tengáis alguna duda. Hoy voy a hacer hincapié en el tema de las encuestas.
La situación actual de mi cuenta es:
Bonus diario 11%
Bonus por Es-Coins, nivel 14: 70% (+ 1.250.000 es coins) me faltan como unos 1.220.000 para el siguiente nivel. Por cada nivel que subes ganas un 5% más en cada reclamación de las diferentes cryptomonedas. A partir de ahora subir de nivel se va poniendo un poco más difícil
Offer Bonus: 13% (este bono se consigue completando encuestas) Esta semana ha sido particularmente buena con las encuestas, he completado 10.
Esto significa que tengo un bono en cada claim del 93% y subiendo.
Tengo un nuevo pago solicitado pero aún no ha llegado, cuando llegue lo colocaré en la sección correspondiente del foro.
En cuanto a la estrategia, no la he cambiado, sigo cambiando todo a ZRX, excepto BAT, Bitcoin Cash y Ethereum Classic, que las seguiré cambiando por Es-Coins para seguir subiendo los bonos. (probablemente cambie en un par de semanas y lo pase todo a bitcoin aunque el minimo de pago sea mas alto)
Ahora hablemos de las encuestas, son una muy buena forma de aumentar nuestros ingresos y el bono por ofertas para ganar mas en cada claim, no se califica para hacer todas las que salen pero con un poco de atención y suerte se puede hacer.
Tenemos 2 maneras de acceder a las encuestas:
1.- Sección de Ofertas del menú, a la izquierda de la pantalla.
He intentado un par de ellas esta semana, las recompensas son mas altas, pero habiendo terminado una de las 2, no me acreditaron los satoshis correspondientes, escribí al servicio de atención y me dijeron que ellos no pueden hacer nada dado que tanto offertoro como offerdady son proveedores externos, les he reclamado a ellos y sigo esperando respuesta, así que esta opción para las encuestas no sería mi primera recomendación para acceder a extras de ganancias.
2.- Encuestas directas en cada faucet de cada criptomoneda.
A menudo cuando entremos a hacer nuestros claims, nos aparecerá este simbolo
en la parte superior derecha de nuestra pantalla, eso significa que tendremos una encuesta disponible en las diferentes faucets, la única faucet que no recomiendo para hacer encuestas es la de ES-COINS porque por cada encuesta solo dan 500 ES-COINS y una vez hecha la encuesta en una de las faucets no podemos hacerlas en las demas dentro del mismo claim. Ademas el valor de las encuestas en las demás faucets es más alto (al cambio unos 100k de ES-COINS). Podemos ver el valor de la encuesta en cada faucet de la siguiente manera.
En este caso es una encuesta por valor de 542k de GWEIS para Ethereum, ya os digo que al cambio más de 100k de ES-COINS, si lo que queremos en subir el bono y estuviésemos en nivel 0, nos iríamos directamente al nivel 8 (40%) con una sola encuesta, luego ya sería cuestión de ver cuanto nos compensa eso.
Conclusión: Dedicándole algo de tiempo y renunciando un poco a las ganancias al principio, se puede obtener un buen bono de rentabilidad por cada claim, yo llevo apenas 2 semanas en esta faucet y la situación es la que veis, 2 pagos recibidos y otro solicitado y en este momento un 94% de bono en cada claim, eso significa que en la siguiente actualización, que será mas corta, estaré por encima del 100% del bono en cada reclamación. Ya solo me falta contar con algún referido para ver que tal suman las ganancias por esa parte.
Espero que esto os ayude un poco a sacarle algo más de rendimiento a esta gran faucet.