• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

En torno a los proyectos


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Podria plantearse, pero es muy raro q un user tenga mas de 7 u 8 Proyectos abiertos, fijate q casi siempre somos los mismos los q proponemos, paginas recien salidas o bien incluso paginas q estan desde hace rato con cerca de 1000 users; nada impide que cualquier user de STS q cumpla con las Normas para Proponer un sitio lo haga, es mas, todos los q estamos en STS y participamos de los Proyectos vemos los mismos ads y/o banner de sitios nuevos o q nos llame la atencion, nada impide q alguien se registre y la proponga, ya q casi todos participamos en casi 5 o mas Proyectos.
Quizas se dé que los q participan y no proponen es xq no quieren liarse con planillas y "compromisos", es super respetable la posicion de c/u; quizas los q seamos un poco mas "osados" nos lancemos a tener varios Proyectos en funcionamiento, pero creo q nada impide q los demas lo hagan [ok]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Podria plantearse, pero es muy raro q un user tenga mas de 7 u 8 Proyectos abiertos, fijate q casi siempre somos los mismos los q proponemos, paginas recien salidas o bien incluso paginas q estan desde hace rato con cerca de 1000 users; nada impide que cualquier user de STS q cumpla con las Normas para Proponer un sitio lo haga, es mas, todos los q estamos en STS y participamos de los Proyectos vemos los mismos ads y/o banner de sitios nuevos o q nos llame la atencion, nada impide q alguien se registre y la proponga, ya q casi todos participamos en casi 5 o mas Proyectos.
Quizas se dé que los q participan y no proponen es xq no quieren liarse con planillas y "compromisos", es super respetable la posicion de c/u; quizas los q seamos un poco mas "osados" nos lancemos a tener varios Proyectos en funcionamiento, pero creo q nada impide q los demas lo hagan [ok]
Muy cierto que nada impide, pero sabes que en algunas ocasiones un usuario esta estudiando la pagina antes de proponerla y cuando lleva dos días de clic entra al foro y zassssss ya la tengo yo en encuesta que quizás no me preocupe por estudiar nada si no que la presento solo para confirmar valores, yo creo que la limitación a un # determinado de proyectos le daría mas oportunidad a usuarios tipo (me voy a tomar el atrevimiento de decir los nombre) carlos, roll (que pondera mas las paginas que presenta) y otros muchos que han mostrado interés en abrir proyectos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
A mi no me parece necesario modificar las normas para limitar los proyectos abiertos por un mismo usuario (aparte de que sólo se pueden abrir 3 proyectos quienes no han abierto un total de 10 proyectos)
Las oportunidades son iguales para todos, si limitamos también se puede dar el caso de que haya buenos sitios que nadie los proponga y se queden sin hacer proyecto, eso me parecería un problema mayor.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Y yo pienso ke una vez ke has visto ke el adm no es un scammer, ke los valores son mas o menos aceptables, junto con los detalles normales de la plantilla, lo interesante es abrir rapido para testear si los valores de los rd son los idoneos.

Y si yo veo una ptc, y espero para ke otro compi lo haga puede pasar varios dias, de hecho me ha pasado, el esperar y ver ke nadie la proponia y todo lo contrario, ir a proponerla y ya estar en encuestas, y kedarme fuera del proyecto.

Creo ke lo primordial es proponerla rapido, cotejar e inciar proyecto y sino sirve a la basura.

Si siempre somos los mismos es porke los demas y ke no se enfade nadie, no ponen el mismo empeño, yo suelo mirar cada dia o cada dos para ver si encuentro algo nuevo y productivo, y eso lo hago cuando termino de hacer todos los clixs, es decir un pokito cansada, ya ke estoy registrada en 29 proyectos, contando los mios, y eso sin contar las otras ptc o encuestas o demas ke tengo por ahi, ke no es problema de nadie, solo mio, pero me refiero ke aun asi, saco tiempo para proponer proyectos.

Asi ke no creo ke no se le de oportunidad a los demas, ya ke tb y de esto tb me he kejado, a veces hay proyectos en ke casi nadie se registra, y repito de nuevo, con todos los ke somos y siempre somos los mismos..... y ke nadie se enfade, ke se ke cada uno es libre de hacerlo o no y de hacerlo en el ke mas le interese o le guste o lo ke sea, solo es una opinion, mi opinion.....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sir muy interesante lo que propones [:ch)]. Aunque creo también (junto a otras circunstancias a tener en cuenta) que más que no dar oportunidad, se trataría de una oportunidad no aprovechada. Es decir, lo ideal sería poder valorar cada página y presentarla a encuesta para proyecto. Pero en la práctica, esa valoración es subjetiva y puede significar mayor o menor tiempo, de ahí que al llegar a proponerla cabe que ya lo esté. Porque también la valoración en común tiene sus ventajas [;-)]

Páginas hay muchas, tantas como para que se puedan llevar unos cuantos proyectos. Y por uno u otro motivo, no se llega a eso. Pero oportunidad hay [ago]. Alguna vez he presentado Ptcs con dos, tres registrados (hasta me suena en alguna ser el primero que se registraba [xD]), creyendo que podía resultar. Y valorándose en el foro, las hay que servían, y que no; pero en este último caso es tan sencillo como ir a por otras [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
añado algo fundamental ke se me olvido ayer y parecera duro pero creo ke es la realidad.

todos sabemos y vemos ke en un proyecto has de estar pendiente de los refer, el foro, el adm, los valores, si paga o no, enviar tickets, poner dinero para a veces perderlo, y perder dinero directamente y no porke no pague el adm, sino porke y hablo por propia experiencia, a veces sacas menos ke los propios rd, y en este foro nos ha pasado a varios ke siempre abrimos proyectos

a la gente, incluyendome yo, lo ke nos gusta es no tener responsabilidades, sino solamente hacer los clixs, y ke llegue el lunes y clink clink clink, pedir el pago y ver el dinerito, pero para ello, hay ke trabajarlo y tener esa responsabilidad, porke ya no es solo ke yo gane o consiga ese dinero y llevar bien la ptc para conseguirlo, sino porke detras de mi hay gente ke estan confiando en ke asi se haga y mucho me temo ke pocos kieren todo ese jaleo....

pero desde aki animo al resto ke prueben hacerlo, ke no es tan dificil, porke como habreis visto en infinidad de ocasiones, cuando no se sabe, cuando hay dudas, cuando hay problemas, el ke lleva el proyecto, pregunta, plantea, pide consejo, opinion, votos, y entre todos se soluciona o al menos se intenta...

asi ke un pokito mas de ganas, de animos, y a proponer proyectos, ke pueden ke salgan o ke no, pero ke esto es como fuenteovejuna.... todos a una jajajajajajajajjaa
 
GiftHunterClub
Arriba