• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

En busca de una novia virtual XD alguna chica se apunta?


bittrex

Haiku

Invirtiendo
Mensajes
103
Paso rápidamente a dar mi opinión sobre las relaciones por Internet. [:-P]

Yo nunca he estado en esa situación; pero considero que se puede conocer gente muy interesante en la red. Tengo conocidos que han encontrado a su media naranja en Internet, a través de grupos, foros o páginas donde comparten gustos en común y de ahí surgen vínculos afectivos después de un tiempo de tratarse.

Creo que está bien que la gente experimente con este tipo de romances; aunque no es algo que a mí me atraiga. Considero que es mejor compartir los buenos momentos con la presencia de la pareja. Aunque las relaciones online tienen su encanto, ya que debe ser emocionante cuando llega el momento de conocer en persona a la pareja virtual. Es cuestión de enfoques y de expectativas. Muchos no toman en serio los cyber-romances otros sí; eso depende de cada quien.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Yo soy exceptica, no me fio de quien hay detras de un pc y pongo todo en cuarentena, asi q lo de novi@s ... solo conozco una pareja q llevan ya mas de 10 años y con hijos, y sin embargo son mas las q conozco q mientras mantenian la relacion online todo era bonito, agradable y perfecto, con algun q otro enfado, hasta q decidieron vivir juntos y duraron en algunos casos 6 meses, en otros 2 o 3 años tirando por largo, ya q ahi es cuando se conoce a la otra persona y saca su verdadero yo, online no, ahi todo esta y nunca mejor dicho, en la nube......
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
yo tuve una que me duro 6 meses...hasta que por un despiste,descubri.... que era un pastor aleman muy bien enseñado,no me fio de las relaciones a distancia y menos por internet...a tu pareja tienes que verla,mirarle a los ojos,hablar con ella vis a vis...y si te deja hasta palparla...no vaya a ser de plastico jajajaja
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Yo te aconsejaría que vieras un par de capitulos de un programa que veo de vez en cuando en MTV llamado Catfish " mentiras en la red", miras como está el patio y si todavía quieres jugar en él [:-)] aún arriesgandote a que te muerda un pastor alemán (que tambíén podría ser pastor y alemán) [xD]
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
hace muuuuuuucho mucho, tuve la "experiencia" con alguien, pero fue mas lo q ela se enganchó "seriamente" conmigo a yo con ella, yo tenia algo de 25 0 26 años, y pululaba un par de canales de "chat" en el mIRC; ella tenia 42, con hijos y separada, era uruguaya pero vivia en Australia, una mujer muy atractiva, inteligente, muy dulce y ademas simpatica; no era una top model, pero realmente era una muy linda mujer; a pesar de la diferencia de edad congeniabamos en mucho; ademas de chatear nos hablabamos horas x telefono tratando siempre de coordinar los horarios xq obviamente estabamos cada uno del otro lado del mundo !!, recuerdo q como yo trabajaba de noche como chofer de taxi, me llamaba a las 6.00 a.m (hora argentina) para desearme buen descanso, o bien a las 17 hs cuando me levantaba para desearme un buen dia y q me cuidara en mi trabajo x la noche (siendo q alla eran casi las 5 de la madrugada), se quedaba despierta solo para llamarme y luego se acostaba a dormir, no era q me escribia x un chat y ponia cosas para "engancharme", la escuchaba realmente como bostezaba o tenia ya la voz de estar durmiendose.
Esa "relacion" reconozco q la corté yo, cuando me dijo q iba a vender sus cosas alla en Australia para venirse a Argentina conmigo... obvio q traté de convencerla q vaya a su pais primero para estar con su familia, pero no... se queria venir a Argentina. No es q me haya asustado, pero yo en ese momento no tenia nada q ofrecerle, ni casa ni comodidad. ni siquiera un trabajo normal con un ingreso fijo, asi q de golpe y porrazo, me desconecte de todo.
Hoy en dia Eli debe tener 65 aproximadamente; y realmente espero q le haya ido genial en la vida, xq de verdad, era una muy buena mina. [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba