hace muuuuuuucho mucho, tuve la "experiencia" con alguien, pero fue mas lo q ela se enganchó "seriamente" conmigo a yo con ella, yo tenia algo de 25 0 26 años, y pululaba un par de canales de "chat" en el mIRC; ella tenia 42, con hijos y separada, era uruguaya pero vivia en Australia, una mujer muy atractiva, inteligente, muy dulce y ademas simpatica; no era una top model, pero realmente era una muy linda mujer; a pesar de la diferencia de edad congeniabamos en mucho; ademas de chatear nos hablabamos horas x telefono tratando siempre de coordinar los horarios xq obviamente estabamos cada uno del otro lado del mundo !!, recuerdo q como yo trabajaba de noche como chofer de taxi, me llamaba a las 6.00 a.m (hora argentina) para desearme buen descanso, o bien a las 17 hs cuando me levantaba para desearme un buen dia y q me cuidara en mi trabajo x la noche (siendo q alla eran casi las 5 de la madrugada), se quedaba despierta solo para llamarme y luego se acostaba a dormir, no era q me escribia x un chat y ponia cosas para "engancharme", la escuchaba realmente como bostezaba o tenia ya la voz de estar durmiendose.
Esa "relacion" reconozco q la corté yo, cuando me dijo q iba a vender sus cosas alla en Australia para venirse a Argentina conmigo... obvio q traté de convencerla q vaya a su pais primero para estar con su familia, pero no... se queria venir a Argentina. No es q me haya asustado, pero yo en ese momento no tenia nada q ofrecerle, ni casa ni comodidad. ni siquiera un trabajo normal con un ingreso fijo, asi q de golpe y porrazo, me desconecte de todo.
Hoy en dia Eli debe tener 65 aproximadamente; y realmente espero q le haya ido genial en la vida, xq de verdad, era una muy buena mina.