1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
    Descartar aviso
  3. Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.
    Descartar aviso

En busca de una novia virtual XD alguna chica se apunta?

Tema en 'El Rincón del PeTeCero' iniciado por willkayser, 11 Jul 2018.

1. willkayser

willkayser Saliendo de la crisis

Me Gusta recibidos:
    82
    Género:
    Hombre
    Ciudad de jauja, Región Junin, País Perú.
    Bueno sonara a chiste pero es verdad pero mas que eso quiero hacer una pregunta que opinan de las relaciones mediante el internet? no me digan las clásicas respuestas solo algo mas dinámico y divertido

A galheto, houstonbr y roll les gusta esto.
  2. roll

roll Multimillonario Miembro del Staff Moderador

Me Gusta recibidos:
    14.792
    Las relaciones por Internet son clásicas [xD]

A galheto, houstonbr y mariacristina les gusta esto.
  3. Haiku

Haiku Ahorrando

Me Gusta recibidos:
    157
    Género:
    Mujer
    Paso rápidamente a dar mi opinión sobre las relaciones por Internet. [:-P]

Yo nunca he estado en esa situación; pero considero que se puede conocer gente muy interesante en la red. Tengo conocidos que han encontrado a su media naranja en Internet, a través de grupos, foros o páginas donde comparten gustos en común y de ahí surgen vínculos afectivos después de un tiempo de tratarse.

Creo que está bien que la gente experimente con este tipo de romances; aunque no es algo que a mí me atraiga. Considero que es mejor compartir los buenos momentos con la presencia de la pareja. Aunque las relaciones online tienen su encanto, ya que debe ser emocionante cuando llega el momento de conocer en persona a la pareja virtual. Es cuestión de enfoques y de expectativas. Muchos no toman en serio los cyber-romances otros sí; eso depende de cada quien.

galheto, houstonbr, mariacristina y 2 otros les gusta esto.
  4. willkayser

Me Gusta recibidos:
    82
    Género:
    Hombre
    El contacto de piel a piel es mejor sin duda alguna llevo años en el internet pero jamas me acostumbrare a tener novias virtuales, la ultima que tuve duro 2 horas de relación [xD]

5. zabulis

zabulis Multimillonario UplineSTS

Me Gusta recibidos:
    14.000
    Género:
    Mujer
    Yo soy exceptica, no me fio de quien hay detras de un pc y pongo todo en cuarentena, asi q lo de novi@s ... solo conozco una pareja q llevan ya mas de 10 años y con hijos, y sin embargo son mas las q conozco q mientras mantenian la relacion online todo era bonito, agradable y perfecto, con algun q otro enfado, hasta q decidieron vivir juntos y duraron en algunos casos 6 meses, en otros 2 o 3 años tirando por largo, ya q ahi es cuando se conoce a la otra persona y saca su verdadero yo, online no, ahi todo esta y nunca mejor dicho, en la nube......

galheto, roll, houstonbr y otra persona les gusta esto.
  6. steve dj

steve dj Solvente

Me Gusta recibidos:
    114
    Es normal. En online solo vemos y decimos lo que el o ella que esta a otro lado quiere oir y ver.

galheto, houstonbr, zabulis y 2 otros les gusta esto.
  7. galheto

galheto Multimillonario

Me Gusta recibidos:
    4.375
    Género:
    Hombre
    yo tuve una que me duro 6 meses...hasta que por un despiste,descubri.... que era un pastor aleman muy bien enseñado,no me fio de las relaciones a distancia y menos por internet...a tu pareja tienes que verla,mirarle a los ojos,hablar con ella vis a vis...y si te deja hasta palparla...no vaya a ser de plastico jajajaja

houstonbr, steve dj, zabulis y 2 otros les gusta esto.
  8. noly21

noly21 Multimillonario UplineSTS

Me Gusta recibidos:
    10.463
    Género:
    Mujer
    Yo te aconsejaría que vieras un par de capitulos de un programa que veo de vez en cuando en MTV llamado Catfish " mentiras en la red", miras como está el patio y si todavía quieres jugar en él [:-)] aún arriesgandote a que te muerda un pastor alemán (que tambíén podría ser pastor y alemán) [xD]

Última edición: 11 Ago 2018
    galheto, mariacristina, roll y otra persona les gusta esto.
  9. willkayser

Me Gusta recibidos:
    82
    Género:
    Hombre
    jajajja siempre me han tocado o mujeres o transexuales ya sabéis que ambos ya no tienen cositas de hombres [burl][xD]a demás si me tocase un pastor alemán amaestrado ya seria el fin del mundo! [xD][fum]

galheto, roll, noly21 y otra persona les gusta esto.
  10. maryan

maryan Saliendo de la crisis

Me Gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    Creo que todo es cuestión de gustos y si algunos les llama la atención los romances virtuales pues intentarlo, en la vida a veces se gana otras se pierde, pero siempre algo se aprende.

galheto, mariacristina, roll y 2 otros les gusta esto.
  11. willkayser

Me Gusta recibidos:
    82
    Género:
    Hombre
    Aprendi a que puede a ver un perro, un travestí o un ladrón haciéndose pasar por mujer, menos mal que yo soy el quien se burla de ellos XD..

A galheto le gusta esto.

Compartir esta página