• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Emcu-Bux - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Re:Emcu-Bux - Esperando primer pago

lo ke mas me fastidia de este adm y lo siento si se siente ofendido, es ke sabiendo ke somos de este foro, no se digne a entrar y responder o aclarar las situaciones ke tenemos, vale ya se ke tenemos su foro y los tickets, pero seria mas rapido y claro si lo hiciese por aki.... [o_O]

yogiqrosawa

Multimillonario

A mi me pagó a principios de semana, por colapso no he podido postearlo....

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora

mariacristina dijo:
Yo también solicité pago el lunes pero tampoco lo he recibido.
Tienen relación BRL y emcu-bux?
Creo que la única relación es que tienen buena intención pero pocos fondos [xD] [xD]
Yo, sinceramente, creo que esta PTC no tiene futuro. Tal como yo veo las cosas, creo que estos dos muchachos abrieron la PTC con intención de conseguir referidos para sus otros sitios, pensando que con las ganancias, y la pequeña inversión que hay que hacer, tendrían suficiente para pagar a los usuarios...pero les han fallado los cálculos y ahora se encuentran con que los pagos superan a las ganancias. Como tienen buena voluntad, aguantaran pagando cuando puedan y lo que puedan, pero al final tendrán que echar el cierre [silb]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

estoy contigo bruja, el otro dia envie este ticket y esta es su respuesta [silb]

Re: dudas y dudas
Hola Isa, de veras que lamento que no he podido pagarte pero lo haré no te preocupes. Entonces si tendrás tu pago y ademas si se te acaba la membrecia antes cosa que lo dudo puedes mandar un mensaje aquí solicitando tu segundo pago aunque no tengas cuanta para poder llenar el requisito de hacerlo que yo te lo pagare, entiendes eso es el caso de que se te acabe la membresia.

Admin Wivilson
Support EMCU-BUX

In reply to:
------------------------------------
Hola, soy zabulis, tengo un pago pendiente, mejor dicho, mi primer pago pendiente desde el dia 7 de nov, se que dijiste que pagarias a partir del 16 nov, pero hoy es dia 18nov y aun no lo he recibido, compre una membresia que como siga asi me va a caducar y aun no he podido ni cobrar de ella, y entonces me diras que tengo que invertir 1$ para poder cobrar mi primer pago, despues de que he pagado la membresia christmas, de ahi que me pregunte a mi misma, recibire en algun momento mi triste primer pago? podre solicitar mi segundo pago antes de que me cumpla mi membresia? me respondera el adm amablemente y con rapidez? esperando unas respuestas, gracias.

JBC77

Baneado
Baneado

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho bruja. Por aquí el pago no ha llegado (el gran día de pagos era el sábado 16, pero ahora empiezo a dudar si era el sábado 16-11-2013 o el sábado 16-11-2019).

Aquí llevo dos proyectos: uno es el BRL-2 (sí, será honesto, buena gente, no lo discuto, pero no paga), y en el otro el admin lleva meses descojonándose de los usuarios, si le da la gana paga y si no le apetece, pues no hace pagos y a tomar viento (pero también es muy honesto). Pues copón: estoy harto de este tipo de honestidad, prefiero un admin cuatrero que se pire al mes pero al menos te deje cobrar los dos o tres primeros pagos y no te maree, no te tome el pelo y sobre todo, SOBRE TODO, no se ría de ti en tu cara. Como hacen los de mis dos proyectos.

Y me importa tres carajos si tienen problemas de liquidez. Si no sabes llevar un negocio, NO LO ABRAS, o aprende a echar la persiana a tiempo en lugar de hacer perder el tiempo a nadie. ¿De verdad alguien se cree que después de ver esto al personal le quedan ganas de seguir invirtiendo aquí?. Venga hombre, vamos bajando de las nubes.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

También de acuerdo con lo comentado. El pago tampoco me ha llegado [espe], y en los casos de membresías aún es más lógico que las quejas sean mayores (hablando sólo de pagos). También los pagos se procesaban/pagaban el/desde el 16nov, pero los 5 pagos que se ven en las proof son pocos

JBC77

Baneado
Baneado

Llevamos 5.77$ por aquí. Si no hay ninguna catástrofe, mañana llegaremos al tope de pago y dejaré pedido el siguiente (espero que deje pedir teniendo uno pendiente, porque si tenemos en cuenta que a este señor se le olvida que tiene que pagar, mal vamos para pedir de uno en uno). Hoy no tengo ganas de ponerme a abrir tickets, pero mañana tendrá mi correspondiente ticket abierto con mi opinión sobre él y su sitio.

Saludos.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Muy bien dicho por los dos

Y mensaje de hace 10 horas:
http://www.emcu-bux.com/pages/acc/forum/posts/1/447

Mensaje del administrador

Lamentablemente la web no produce los beneficios que deberia, he tratado de mantener a flote incluso invirtiendo mi propio dinero pero
ya no puedo seguir trabajando a perdidas.

Por tal motivo he decidido cerrar la pagina dentro de 5 dias cuando termine el tiempo contratado del buxhost.

Los usuarios que no han recuperado su inversion me pueden hacer una disputa para realizar un reembolso porque no puedo pagar manualmente.

durante el tiempo que esta activa la pagina pueden utilizar su saldo para promocionar otras paginas.

En estos momentos la pagina no me permite loguearme pero cuando puede ingresar informare con mayores detalles.

yogiqrosawa

Multimillonario

Una lástima, no supo administrar. Igual duró más de 6 meses.

JBC77

Baneado
Baneado

Gracias roll. Disputa abierta y creo que se puede cerrar el proyecto. Siento haberos hecho perder el tiempo.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Tú no nos has hecho perder el tiempo, nos lo hizo perder el admin de emcu-bux que no hace ni un mes nos dejó este mensaje en el foro:

http://subetusueldo.com/foro/inversione ... l-y-payza/

Como el admin ha intervenido en este proyecto, soy partidaria de dejar unos días el proyecto abierto por si quiere volver a intervenir, aunque creo que ya lo podemos considerar como scam y dejar de hacer los clicks.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub