Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo
Si te refieres a los 30 clics standard, sí, todos cuentan.
Si te refieres a los 30 clics standard, sí, todos cuentan.
No cabe discutir el asunto porque la culpa es mía, que al ir con idea de invertir me fijé exclusivamente en los números y no hice una lectura más atenta.yogiqrosawa dijo:Yo no comenté nada porque supuse que se daba por entendido , ya que el admin lo ha promocionado hasta el cansancio, pero sí sólo una vez que si juntas harto para el primer pago sale a cuenta...
Veamos, hasta el momento me están contando 30 clics, que es el tope de lo que ellos pueden hacer como Premium, así que di esa respuesta porque entendí que fue lo que preguntaba el compañero. Por otro lado, zabulis (no sé si te habrá abierto ticket) dejó el siguiente mensaje en el otro hilo. Ella suele utilizar ese mismo nick en las PTC, si pudieses atender su petición te lo agradecería.ejecutivo01 dijo:bueno aclaro todo no todos los click valen lo que pasa que se sobre cargo de anuncio y no he tenido tiempo de asignar los click es decir no en todas las membresia se recibe las acreditaciones lo que pasa que ahora se sobre cargo los standar solo 18 y subiendo segun la membresia
zabulis dijo:ejecutivo01, yo tb kiero ke me cambies de upline y ser referida de goierri2006 ( JBC77)