• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Emcu-Bux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

efectivamente ejecutivo01 mi intencion no era insultarte, es mas una forma de hablar o mi forma de hablar, no soy persona de insultos y en caso de cometerlos los digo directamente a la persona ke vayan dirigidos, no me di cuenta ke tu no estas acostumbrado a leerme, y no sabes de mis expresiones, por ello te pido disculpas si te sentiste ofendido.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

Quizás es una expresión que se utiliza en España pero no en otros países, es un malentendido, no lo tomes como un insulto ejecutivo [:ch)]
 

ejecutivo01

Baneado
Baneado
Mensajes
8
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

no hay problema en mi pais se usa como insulta o como broma o lo que sea pero el problema es que soy nuevo no conosco a la mayoria y no sabia su formas pero no hay problema caso cerrado eje
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

Por aquí estamos a 0.12$ de los 6$, así que previsiblemente pediré mañana (iba a pedir ahora, pero por lo que veo en el foro el pago no llegaría para añadirlo a la actualización del lunes, así que mejor espero a sumar esos 12 centavos).

Los dos o tres últimos días se ven menos ads "standard", por lo que se está sumando menos por referido. No obstante, tomando como referencia los clics de roll, al día cada referido suma 0.0285$, que tampoco está mal.


Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Emcu-Bux - Esperando primer pago

Acabo de solicitar el primer pago, que ha quedado pendiente. Vuestros datos en ese momento eran los siguientes:




Y la petición de pago:




Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Emcu-Bux - Esperando primer pago

Está yendo bastante rápido [ago] [:ch)]

Llevo dos días que espero a ver si sale algún ads más de 0.005 pero luego se me pasa clickar de los otros {cab}. En cuanto haga los clicks de hoy paso 1$ desde PP y pediré también [ago]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Emcu-Bux - Esperando primer pago

Bien, pues regulares noticias por aquí.

Supongo que si habéis entrado hoy habréis visto la nota referida a los cambios en el sistema de membresías (esto empieza a parecer Ref4Bux), que a partir de ahora sólo se podrán pagar anualmente, a fecha de hoy sin dar opción a renovar por mes. La membresía "Rescuer" ha desaparecido, por lo que ahora somos "Emerald" (la cantidad a percibir por clics no se ha alterado), cuyo coste es de 50$ anuales. Tanto la cantidad como el pago anual no me parecerían mal si hablásemos de cualquier otro sitio más estable, pero en el caso que nos ocupa lo veo como un handicap que hace replantear el seguir con el proyecto cuando expire la membresía actual, máxime cuando aún estamos a la espera del primer pago.

En este momento llevamos 1.6850$


Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Emcu-Bux - Esperando primer pago

Bueno, al respecto de lo que dije ayer, acabo de leer el mensaje de hoy:

only three memberships for users who do not have to invest in large, but not convenient monthly memberships for the web

--------------------------------------------solo tres membresias para los usuarios que no tienen para invertir en las grandes , pero las membresias mensuales no convienen para la web

Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Emcu-Bux - Esperando primer pago

Bueno, pues por tres cosas por aquí:

1.- Seguimos esperando el pago.

2.- Zabulis no aparece como referida. Abriré nuevo ticket al respecto, aunque andar a vueltas cada 10 días con el tema me parece poco serio. En su momento fuimos precisos con algunas preguntas, habría sido de agradecer respuestas precisas y sinceras. De ese modo tal vez habría perdido el tiempo yo, pero no se lo habría hecho perder a nadie más.

3.- A falta de mis clics de hoy, llevamos 3.90$


Saludos

Pd.- Espero que nadie me responda que tenga paciencia, porque se agotó en su día con BRL.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Emcu-Bux - Esperando primer pago

Los pagos si no recuerdo mal se reanudaban el 16nov, con suerte estará al caer [:ch)]. Supongo que si zabulis no aparece será porque no se pueda, pero como sea está claro que una respuesta concreta habría evitado tener que estar con los tickets [o_O]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Emcu-Bux - Esperando primer pago

En esta para solicitar hay que invertir verdad?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Emcu-Bux - Esperando primer pago

Bien, he recibido respuesta del admin. Los pagos ya están siendo procesados y respecto a lo de zabulis, queda pendiente de revisión.


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba