• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Emcu-Bux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

Acabo de verlo yo también, estuve leyendo sobre Payza antes de invertir, pero no había visto esto... bueno, esto modifica un poco las cosas [pien] porque aunque la ganancia por referido sea buena, a todo el mundo le gusta poder solicitar pago. Voy a ponerlo en el post inicial para que quien se registre sepa que tiene que invertir el dólar.

De otro lado, tenemos que cada referido generaría unos 0.30$/semana, algo más de 1$ en todo el mes, así que por un lado y ya que está abierto se podría aprovechar ese mes y luego decidís si queréis seguir o no. O lo decís ya, porque realmente el número de ads es alto [pien]

Edito: Además está en el TOS {cab} siento no haber hecho una lectura más atenta.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

Lo de invertir para el primer pago lo indica también en la esquina derecha arriba (no comentando nada ejecutivo01 o yogiqrosawa cabía entender que así es -yo al menos lo di por hecho [___]-), pero viendo cómo está pagando creo (creo) que en 5 días se genera 1$

Por mí con unas condiciones aceptables como las actuales optaría por seguir [:ch)]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

registrada como dezdemona!!!
Suerte con el proyecto!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

[pien] JBC, no te aparece zabulis como referida?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba