• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM EarningSpot - esperando 4º pago - 18.01$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Hola @mariacristina . El caso es que en esta última tabla aparece que ya se me ha pagado 0.26 y no ha sido así.
A ver, si no me equivoco, tengo que alcanzar un dólar en la lista de pagos pendientes y se supone que ahí tendrían que estar estos 0.26 dólares, ¿no? No salgo en la lista, ya me había dado cuenta pero pensé que no se habían incluido los pagos de los proyectos en los que yo participaba.
Hola @reducelacrisis todavía falta por añadir a la lista de pagos pendientes, el segundo y tercer pago de este proyecto, los incluiremos mañana [ok]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
yo pedi anoche y ya me pago pero entre los fees de pagina y de paypal madre....hachazo...
 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
Yo acabo de pedir mi propio pago, pero entre los fees y demás un poco más y tengo que pagar. En cuanto me llegue os lo cuento, para corroborar que sigue pagando ;)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
hola buenas tardes, cuánto se genera al día por clik propio y qué anuncios dan refback ? tiene sistema de shares? gracias [redv][redv]
Hola, cada día hay asegurados 4 ads de 0.01$ cada uno, además suelen aparecer otros de 0.005$ durante el día.
Los referidos generan el 50% del valor de los clicks, por lo tanto un mínimo de 0.02$ al día generado como referido.
Todos los anuncios dan refback.
No tiene shares.
Apuntado, como parado
registrado como Mati300100 Saludos!
Confirmados @parado y @Mati300100 gracias por participar [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba