pff pues eso también es nuevo, bueno ya he puesto unos banners (ya aprobado) y un anuncio de click (pendiente de aprobar)
Antes de escribir, es mejor leer los últimos mensajes vamos 2 páginas hablando sobre eso mismo.Se comenta en las redes que es SCAM y no paga.
Pues con esta ya son tres páginas. Y otra mas si hace falta. Cualquier dato es igual de importante.Antes de escribir, es mejor leer los últimos mensajes vamos 2 páginas hablando sobre eso mismo.
Todos los datos que aporten información nueva son buenos.Pues con esta ya son tres páginas. Y otra mas si hace falta. Cualquier dato es igual de importante.
A mi ya me ha aprobado el anuncio que puse del foro. el anuncio que pusiste también te debería salir a ti (dependiendo los países que hayas elegido, yo seleccioné los de habla hispana)Yo tenia 1 dolar exacto y compre anuncio de clixtoclix. No se si lo he hecho bien y saldra a los demas Xd
Sí, es lo único que se puede hacer con el saldo, ya no paga.Recomendais que me gaste el dólar que tengo en publi??