El estafador del admin me ha abierto 3 disputas, una por cada pago recibido
Mi opinión es que hoy día cualquiera abre una PTC. Con unos pocos dólares se monta el sitio y se paga el dominio. Muchos admins, tan ingenuos algunos como estafadores otros, creen que abres la PTC y los usuarios empiezan a invertir pasta como locos. Muchos se quedan sin fondos enseguida, lo dicen y cierran. Y luego hay gentuza como esta, que no sabe aceptar que ha perdido el dinero y quiere recuperarlo abriendo disputas.pues yo no entiendo porke te abren disputas por recibir pagos?? si te hubiera hecho un mismo pago dos veces, lo entenderia, pero asi no...
No hay que entenderlo. Los estafadores actuan así, y listo... Quieres ganar el máximo dinero posiblepero sigo sin entender porke le ha abierto las disputas a maricristi, para recuperar un dinero ke ya no es suyo?? es la primera vez ke veo esto
Felicidades mariacristina ....Por algo la jefa es la jefa ....Me alegro mucho y estos sinverguenzas se merecen mucho mas...algo como.y tambien ..hahahahaha..Bueno un besito...un abrazito..un super martes y comienzo mes del marzo y que sea de muchos pagos hasta mejor que el mes pasado..y con menos scamers...Paypal ha resuelto a mi favor las 3 disputas abiertas por el estafador del admin de Earningspot.