Hola, Buenas noches a todos, no se si el título es muy claro(espero que si) pero hoy despues de hacer una tarea para alguien, cuando me iba a pagar la comisión por paypal, me dijo que no me lo podía pagar, porque paypal lanzaba un msj que decía que las cuentas de India y Argentina no pueden recibir pagos(USD) en "personales" por ciertas limitaciones, lo cual me hizo pensar y recordar, que un amigo de España(que me iba a hacer un favorcillo) me dijo una vez que no podía recibir un pago a su cuenta de paypal si no se lo mandaba como pago " personal" porque le podían investigar la cuenta de paypal. Y ahi es cuando me empece a preocupar, estoy hace poco en el mundo de las PTC(y digamos que invirtiendo) y me puse a pensar, si de las PTC me mandan pagos a mi cuenta como si fuera una comision, o servicio, puedo tener problemas con paypal? alguien que tenga experiencia en trabajar online me podría decir como se maneja con paypal? es decir, cuando tienen que hablar con paypal por algún motivo, dicen que trabajan online en PTCs o que reciben/hacen pagos a sitios como tal, o similares? Disculpan que sea tan extenso, es que me puse a preguntar todo eso je :-P. Saludos y espero que puedan alumbrar un poco a este novato :-D