En mi prueba de pago de PTCStair, PayPal sólo me quitó $0.08 de comisión y segun ellos el fee para Panamá es de 5.4% + $0.30 USD entonces no tiene sentido que solo me cobren $0.08 pero si pido pago en Mason que es de sólo $1.00 me saca en fees mucho más de lo que pierdo con pedir pago de $15 en PTCStair, no sé si me explico.. por eso no entiendo en que se basa PP para cobrar fees, igual NeoBux he llegado a pedir pago $3.00 y sólo me ha quitado $0.04 de comisión PP no me quitó absolutamente nada...
Es cierto que PP te cobra una comisión en dependencia del pais, el tipo de cuenta y la forma en que te envien el dinero (regalos, pagos a familiares y amigos, compras etc). Pero esas comisiones que cobran algunas PTCs (5,4%+0,30$) dependen de los admin de las PTCs. Desgraciadamente algunos son muy "listos" y te ofertan el precio del clic muy alto para conseguir muchos usuarios y luego te cobran unos fees de vergüenza
(que se quedan ellos) cuando pides el pago, de esa forma el precio del clic queda muy por debajo del anunciado
.......marketing, creo que se llama esta maniobra