• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dudas de paypal - trabajo online - Ayuda?


bittrex

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Hola, Buenas noches a todos, no se si el título es muy claro(espero que si) pero hoy despues de hacer una tarea para alguien, cuando me iba a pagar la comisión por paypal, me dijo que no me lo podía pagar, porque paypal lanzaba un msj que decía que las cuentas de India y Argentina no pueden recibir pagos(USD) en "personales" por ciertas limitaciones, lo cual me hizo pensar y recordar, que un amigo de España(que me iba a hacer un favorcillo) me dijo una vez que no podía recibir un pago a su cuenta de paypal si no se lo mandaba como pago " personal" porque le podían investigar la cuenta de paypal. Y ahi es cuando me empece a preocupar, estoy hace poco en el mundo de las PTC(y digamos que invirtiendo) y me puse a pensar, si de las PTC me mandan pagos a mi cuenta como si fuera una comision, o servicio, puedo tener problemas con paypal? alguien que tenga experiencia en trabajar online me podría decir como se maneja con paypal? es decir, cuando tienen que hablar con paypal por algún motivo, dicen que trabajan online en PTCs o que reciben/hacen pagos a sitios como tal, o similares? Disculpan que sea tan extenso, es que me puse a preguntar todo eso je :-P. Saludos y espero que puedan alumbrar un poco a este novato :-D
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, los pagos a los usuarios de lo acumulado en los pagos pendientes de los proyectos, los enviamos siempre como pagos personales, para evitar al máximo las comisiones y hemos enviado pagos a decenas de países diferentes (incluido Argentina) y nunca tuvimos problemas, ni Paypal nos indicó que los argentinos no podáis recibir pagos, debe ser un problema de quien te iba a enviar el dinero, no tuyo.

A mi hace unos años me limitaron la cuenta y me investigaron, tenía que enviar cierta documentación para desbloquear mi cuenta (similar a la documentación que piden en Payza o Perfetmoney para verificar la cuenta), envié lo que solicitaban y enseguida volví a tener la cuenta normal, en menos de una semana quedó el asunto solucionado y hasta ahora, no he tenido problemas con ellos. En los últimos 8 años he recibido cientos de pagos de muchísimas PTCs y nunca me han preguntado por eso.

Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También en las PTCs se suelen ver pagos a usuarios de India y es bastante probable que alguno al menos sean "personales". Es decir, entre tanto registrado, los envíos que hacen las PTCs es seguro que son de todo tipo, y Paypal los acepta, no hay problema.
A su vez, Paypal tiene requisitos que hay que cumplir, y en determinados casos puede haber otros (envío de documentación, información adicional, lo que sea), y tampoco hay problema. Los problemas que puedan surgir con Paypal tendrán más que ver precisamente con no poder cumplirlos.
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Les agradezco mucho por la información! la verdad me había quedado un poco preocupadillo(je). Mi cuenta de pp esta verificada, pero bueno, ahora que estoy en distintas PTCs y similares quería asegurarme que no iba a tener problemas(especialmente porque estoy invirtiendo en algunas je). Muchas muchas gracias por la info otra vez :-D
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
@sajen Si, la verdad, tarde un tiempin antes de pensar en poner dinero, los proyectos antiscam la verdad son una buena forma de saber donde estoy parado, ya estoy participando en un par por ahora je, gracias por la sugerencia :-)
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
@sajen Si, la verdad, tarde un tiempin antes de pensar en poner dinero, los proyectos antiscam la verdad son una buena forma de saber donde estoy parado, ya estoy participando en un par por ahora je, gracias por la sugerencia :-)
Así es, yo uso los proyectos anti-scam más que nada como fuente de información para ver que sitios pueden ser medianamente fiables y cuales no, como el caso de PTCStair o TransitBux, almenos en mi opinión personal, sin estos proyectos seguro ya tuviera invirtiendo en sitios scam y yo ni en cuenta he aprendido mucho gracias a ellos:)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Les agradezco mucho por la información! la verdad me había quedado un poco preocupadillo(je). Mi cuenta de pp esta verificada, pero bueno, ahora que estoy en distintas PTCs y similares quería asegurarme que no iba a tener problemas(especialmente porque estoy invirtiendo en algunas je). Muchas muchas gracias por la info otra vez :-D
Lo q si, si puedes (es una pavada) aprovecha q tienes la cta de PP verificada y pasala a Premier o Business, ya q como Personal te comen vivo las comisiones de los pagos q recibas; pasando de un estado a otro no tienes mas problemas; el funcionamiento de PP sigue igual y estaras beneficiado con menor % de comision en los micropagos menores a u$s 5 o u$s 10 (creo q ese era el maximo)
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Lo q si, si puedes (es una pavada) aprovecha q tienes la cta de PP verificada y pasala a Premier o Business, ya q como Personal te comen vivo las comisiones de los pagos q recibas; pasando de un estado a otro no tienes mas problemas; el funcionamiento de PP sigue igual y estaras beneficiado con menor % de comision en los micropagos menores a u$s 5 o u$s 10 (creo q ese era el maximo)
Por ejemplo para cobrar de las PTC 1 o 2 dolares te cobran mucho porcentaje? Soy nueva en esto y no sé ni donde se cambia de Personal a Business...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Teniendo Personal te cobran hasta 0.30 ctvs o mas a veces, siendo Premier o Business 0.12, y cuanto mas alto sea el Pago va subiendo ;)
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Teniendo Personal te cobran hasta 0.30 ctvs o mas a veces, siendo Premier o Business 0.12, y cuanto mas alto sea el Pago va subiendo ;)
Sajen por qué en algunos pagos unos cobran mas fees que otros? Por ejemplo el de Mason cobra una salvajidad sólo para $1.00 pero ejemplo con PTCStair cobra bastante menos, entonces no entiendo porque en unos cargan más fees que otros... A mí me tiene bastante enredado ese asunto a veces pienso que los que abusan son los administradores, no PayPal
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
@sajen Cuando lei lo que dijiste de la cuentas de paypal fui corriendo a ver que tipo de cuenta era la mia (cuando la cree no tenía mucha idea, ahora tampoco je) Tengo una cuenta premier :-D es lo mismo que una cuenta Business, no?
@Alex22t Si, son buenisimos los proyectos antiscam, yo estoy justo en esos dos :-)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Sajen por qué en algunos pagos unos cobran mas fees que otros? Por ejemplo el de Mason cobra una salvajidad sólo para $1.00 pero ejemplo con PTCStair cobra bastante menos, entonces no entiendo porque en unos cargan más fees que otros... A mí me tiene bastante enredado ese asunto a veces pienso que los que abusan son los administradores, no PayPal
A ver, el tema de las comisiones, no depende de q Sitio venga el Pago, sino hacia donde va... en mi caso, y citando a Masonbux, a Argentina, PP cobra unos fees muy altos, en PTCStair, que lo lleva tortu y es de Mexico, PP hacia este pais no cobra tanto.
No tiene nada q ver si el sitio cobra o no comisiones, eso ya es lo q decide "robar" o no el sitio mismo, y esa comision ni la sabe PP

@sajen Cuando lei lo que dijiste de la cuentas de paypal fui corriendo a ver que tipo de cuenta era la mia (cuando la cree no tenía mucha idea, ahora tampoco je) Tengo una cuenta premier :-D es lo mismo que una cuenta Business, no?
@Alex22t Si, son buenisimos los proyectos antiscam, yo estoy justo en esos dos :-)
No recuerdo bien pero en PP son 3 categorias, si tienes Premier me parece q tienes la 2º categoria y estas beneficiado con los % menores de micropagos, pero ojo, q no es lo mismo el monto x el 5% de u$s 1.00 q el monto x el 5% de u$s 4.00
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
A ver, el tema de las comisiones, no depende de q Sitio venga el Pago, sino hacia donde va... en mi caso, y citando a Masonbux, a Argentina, PP cobra unos fees muy altos, en PTCStair, que lo lleva tortu y es de Mexico, PP hacia este pais no cobra tanto.
No tiene nada q ver si el sitio cobra o no comisiones, eso ya es lo q decide "robar" o no el sitio mismo, y esa comision ni la sabe PP
En mi prueba de pago de PTCStair, PayPal sólo me quitó $0.08 de comisión y segun ellos el fee para Panamá es de 5.4% + $0.30 USD entonces no tiene sentido que solo me cobren $0.08 pero si pido pago en Mason que es de sólo $1.00 me saca en fees mucho más de lo que pierdo con pedir pago de $15 en PTCStair, no sé si me explico.. por eso no entiendo en que se basa PP para cobrar fees, igual NeoBux he llegado a pedir pago $3.00 y sólo me ha quitado $0.04 de comisión PP no me quitó absolutamente nada...
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
En mi prueba de pago de PTCStair, PayPal sólo me quitó $0.08 de comisión y segun ellos el fee para Panamá es de 5.4% + $0.30 USD entonces no tiene sentido que solo me cobren $0.08 pero si pido pago en Mason que es de sólo $1.00 me saca en fees mucho más de lo que pierdo con pedir pago de $15 en PTCStair, no sé si me explico.. por eso no entiendo en que se basa PP para cobrar fees, igual NeoBux he llegado a pedir pago $3.00 y sólo me ha quitado $0.04 de comisión PP no me quitó absolutamente nada...
yo creo que por que la pagina paga los fees de paypal como lo hace clixsense o transitbux neobux y solo te quitan maximo 0.06 que yo creo que es por el pais por que si te fijas para los de españa es libres de fees pero no en todas solo las que pagan los fees
 
GiftHunterClub
Arriba