macarrilla17
Experto del monopoly
Ahora si amigo sabino aqui te lo pongo saludossssHice todos los extended y un flash, qué tal?
sabino Spain Oct 31, 2016 Nov 3, 2016 24 0.0042 foro.subetusueldo.com
Ahora si amigo sabino aqui te lo pongo saludossssHice todos los extended y un flash, qué tal?
Sí, me fijé perfecto y aparecías! y ahora qué? mando ticket? o de casualidad ya te aparecí?Hola pam07..no me sales ya le paso tambien a roll,mirastes que saliera macarrilla17?? saludosss
charlufo Spain Nov 2, 2016 Never 0 0.0000 foro.subetusueldo.com
bruja Spain Nov 1, 2016 Nov 1, 2016 22 0.0028 foro.subetusueldo.com
sabino Spain Oct 31, 2016 Nov 1, 2016 16 0.0028 foro.subetusueldo.com
sigue sin cuadrarme algo. Vuelvo a hacer un flash y ya debería ser definitivo todo. Cuando puedas me comentas @macarrilla17
Hola de nuevo sabino mira ahora creo que esta en orrden.....sigue sin cuadrarme algo. Vuelvo a hacer un flash y ya debería ser definitivo todo. Cuando puedas me comentas @macarrilla17
Hola pam07,no me sales manda un tiket a ver que te dicen ...saludosSí, me fijé perfecto y aparecías! y ahora qué? mando ticket? o de casualidad ya te aparecí?
Creo que ya está, vuelvo a hacer un flash y me lo confirmas. Perdona el ajetreo macarrilla.Hola de nuevo sabino mira ahora creo que esta en orrden.....
sabino Spain Oct 31, 2016 Nov 3, 2016 25 0.0043 foro.subetusueldo.com
Confirmado y no te preocupes para eso estamos..saludosssCreo que ya está, vuelvo a hacer un flash y me lo confirmas. Perdona el ajetreo macarrilla.
Aqui lo tienes sabino saludos...vuelvo a hacer un micro @macarrilla17
jotero76..Confirmado gracias por participar...Registrado como jotero76. Saludos...