• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Dimondclix - 1º pago recibido - 3.06$ cobrado


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Tengo una duda respecto a los ads que cuenta. Yo tengo una media de 13-14 ads diarios. No puedo hacer más xl llevo varios proyectos y son muchos anuncios y tiempo. Aparte tb están los proyectos de otros que stoy registrado. Me parecía que contaban todos, x eso mis calculos tras 35 días serían mascliks. Viendo eso, han cambiando los ads que cuentan o estaba yo ekivokado? [pien]
Esta es una respuesta que dió un moderador en el foro:
Hola, el valor de cada clic depende de la membrecia que usted tiene. Si es Standard el valor de los clic de cada uno de sus referidos vale el 25%, es decir, el valor general de cada clic es 0.0005$ y el 25% de eso es 0.000125$.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Esta es una respuesta que dió un moderador en el foro:
Hola, el valor de cada clic depende de la membrecia que usted tiene. Si es Standard el valor de los clic de cada uno de sus referidos vale el 25%, es decir, el valor general de cada clic es 0.0005$ y el 25% de eso es 0.000125$.
En i caso, aúnque aludí al monto generado, era + bien por el número de cliks acreditado ya que no me casaba lo clikado con lo reflejado ya que creía que contaban todods [:ch)]
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
744
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Buenos dias a tod@s,he pedido el pago en este mismo momento nada mas que lo reciba lo mando a administración,Maria Cristina por problemas personales..(enfermedad) no puedo seguir con la pagina asi que no clikare ninguna en una temporada hasta que me deje mi cuerpo,te ruego que cuando recibas el pago desde mi Paiza hagas el reparto y darle las gracias a tod@s por participar y desearos unas muy felices fiestas..un abrazo



 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Saludos mariacristina! he leído por ahí.... que el sitio ha pasado a inversión, y parece que no está claro si a los estándar les permitirá retirar 1er pago antes de invertir o no. [^:(]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
En membrecías indica que hay que depositar 2$ para cobrar por primera vez. macarrilla no alquiló rentados ?[pien] No sé si con saldo o pago externo. Yo creo que esta PTc podría retormarse.
 
GiftHunterClub
Arriba